Spirit Airlines anunció dos nuevas rutas entre Colombia y EE. UU.

Spirit Airlines anunció dos nuevas rutas entre Colombia y EE. UU. 

En el próximo mes de abril se inaugurarán vuelos hacia Bucaramanga y Barranquilla.

Santander

Uno de los atractivos turísticos de Santander es el Ecoparque Cerro del Santísimo, un espacio de 9,5 hectáreas donde se encuentra una escultura de Cristo de 33 metros de altura.

Foto:

Jaime Moreno. El Tiempo

Por: Redacción Viajar
07 de enero 2020 , 12:33 p.m.

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció la adición de dos nuevos destinos que inaugurarán en abril del 2020: Bucaramanga y Barranquilla. Vale aclarar que están sujetos a la aprobación del Gobierno.

La ruta entre Fort Lauderdale y Bucaramanga se inaugurará el 22 de abril 22 y será operada en tres frecuencias los días lunes, miércoles y viernes. Por su parte, la ruta entre Fort Lauderdale y Barranquilla empezará a funcionar el 23 de abril 23 y tendrá también tres frecuencias los días martes, jueves y domingo. 

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla y Bucaramanga a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros,” expresó Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines

La adición de las rutas de Bucaramanga y Barranquilla desde Fort Lauderdale posiciona a Spirit Airlines como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con los Estados Unidos. La aerolínea ofrecerá 10 rutas directas entre siete ciudades colombianas y dos aeropuertos principales de los Estados Unidos.

“La llegada de estas dos nuevas rutas a Colombia son reflejo de la confianza y del interés que hay en Colombia. La conectividad aérea internacional es una prioridad del Gobierno colombiano y con noticias como esta, avanzamos en nuestro propósito de facilitar la llegada de más viajeros y de empresarios extranjeros que aprovechen todas las ventajas de nuestro país como destino de negocios y de turismo, entre ellas una ubicación geográfica estratégica, la gran variedad de atractivos turísticos y de oportunidades para la inversión”, destacó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008, conectando a Fort Lauderdale con Cartagena. La expansión de la aerolínea continuó a lo largo de la siguiente década con vuelos a Bogotá, Medellín, Armenia y Cali. Adicionalmente, la aerolínea inauguró su servicio directo desde Orlando a Cartagena, Bogotá y Medellín en el 2018.

REDACCIÓN VIAJAR

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.