¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Vietnam recibe a sus primeros turistas extranjeros en casi dos años

Imagen de los islotes de Halong Bay, en Vietnam.

Imagen de los islotes de Halong Bay, en Vietnam.

Foto:iStock

Los 29 viajeros que llegaron el martes deben tener su esquema completo de vacunación.

EFE
Vietnam ha recibido a sus primeros turistas extranjeros tras veinte meses de cierre de fronteras por la pandemia dentro de un programa que permite la entrada controlada de viajeros vacunados contra la covid-19 en algunos hoteles y con los movimientos restringidos, indicaron este jueves medios locales.
Los 29 viajeros, que deben tener la pauta completa de vacunación o un certificado de que se han recuperado de la enfermedad, llegaron el martes al aeropuerto de Danang, en el centro del país, en un vuelo de Vietnam Airlines que había partido de Corea del Sur, según el portal VnExpress.
La medida se enmarca dentro de una apertura progresiva tras casi dos años de cierre de fronteras en algunos destinos del Sudeste Asiático, donde en el último mes Tailandia ha recibido a sus primeros turistas internacionales e Indonesia ha permitido la entrada de viajeros extranjeros en la isla de Bali.
Los turistas están alojados en un exclusivo hotel de la provincia de Quang Nam, cercana a Danang, donde pasarán siete noches como parte de un paquete turístico en el que les estará permitido ir a las playas aledañas, a dos restaurantes y a un casino y visitar las cercanas ruinas de My Son, declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Algunos de estos viajeros, procedentes de Australia, la República Checa, Dinamarca, Francia, Noruega, Suiza, Suecia, Corea del Sur, Estados Unidos y el Reino Unido, se quedarán en Vietnam para visitar a familiares al terminar sus siete días de estancia.
La llegada de los turistas estaba prevista dentro de un plan piloto aprobado este mes por el Ministerio de Turismo que permite la entrada de viajeros internacionales a cinco provincias en las que se encuentran algunos de los mayores atractivos turísticos del país.
Vietnam cerró sus fronteras al turismo internacional en marzo de 2020 para frenar la expansión de la covid-19 y desde entonces ha mantenido una de las políticas más estrictas del mundo para la entrada en el país, con cuarentenas de hasta tres semanas durante algunos meses para trabajadores expertos que obtuvieran los permisos de entrada.
EFE

Encuentre también en Viajar

EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO