Secciones
Síguenos en:
#ViajaSeguro es la nueva campaña de Anato para darle alas al turismo
Tayrona

Playas solitarias como las del Tayrona serán los destinos buscados por los viajeros en esta reactivación del turismo nacional, luego de la cuarentena del covid 19.

Foto:

Guillermo Ossa. EL TIEMPO

#ViajaSeguro es la nueva campaña de Anato para darle alas al turismo

invitará a conocer destinos nacionales, apoyando la campaña ‘Colombia sin ti no es Colombia'.

Luego de más de cinco meses de inactividad en el turismo a causa de la emergencia sanitaria, las agencias de viajes del país se prepararon en el ámbito académico, comercial y de protocolos de bioseguridad para crear una estrategia que combine la innovación y la protección de los turistas.

Fue así como la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) trabajó en el lanzamiento de la campaña #ViajaSeguro, que en un principio invitará a conocer destinos nacionales, apoyando también la campaña de promoción nacional ‘Colombia sin ti no es Colombia’, del Viceministerio de Turismo y el Fontur.

(Le puede interesar: ‘Colombia sin ti no es Colombia’, la campaña de Fontur)

Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato, dice: “Desde el momento que se declaró la emergencia iniciamos eventos y capacitaciones con la industria de los viajes para conocer o redescubrir aquellos servicios que podrían ofrecer una vez finalizara la crisis. El desarrollo de estas actividades se acompañó con talleres sobre las medidas que los destinos adoptarían para garantizar la seguridad de los clientes”.

(Vea tambien: Mincomercio radica proyecto de ley que modifica Ley General de Turismo)

La estrategia busca apoyar a las agencias como canal de venta de los próximos viajes nacionales e internacionales de los colombianos, para que puedan garantizar una asesoría profesional que permitirá a los turistas viajar tranquilos y seguros a cualquier parte del mundo.

También se apoyan en el portal Todoslosdestinos.com, herramienta creada por la asociación para que las agencias Anato den a conocer su portafolio de productos y servicios sobre más de 900 paquetes turísticos para viajar dentro y fuera del país.

REDACCIÓN VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.