¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

¿Quiere viajar? No se pierda la semana de ofertas en hoteles de Kayak

El ‘top’ 10 de los hoteles más caros y lujosos del mundo

El ‘top’ 10 de los hoteles más caros y lujosos del mundo

Foto:Instagram: @theseminyakbeachresort @cap_rocat @villafrancapositano

Hasta el 25 de febrero, el metabuscador realiza el evento para quienes quieren planear vacaciones.

Hasta el 25 de febrero los viajeros podrán encontrar en el sitio web de Kayak ofertas para hospedarse en la estancia de sus sueños y viajar de forma segura al destino que más se ajuste a sus necesidades.
Algunos de los hoteles y cadenas locales que participan son: Movich Hotels, Las Américas Hotels Group, Hotel Irotama entre otros.
“Las búsquedas de hoteles en América Latina durante este enero aumentó 35% comparado con los meses de octubre a diciembre del 2020. Esto nos transmite el interés de los viajeros de la región por vacacionar nuevamente. Es por eso que en Kayak nos unimos con nuestros socios comerciales de la industria hotelera para brindar a los viajeros cientos de promociones y descuentos para que puedan disfrutar de una escapada en el siguiente puente, Semana Santa o incluso las vacaciones de verano a un excelente precio”, comentó Alejandro Lombana, gerente regional de Kayak para Colombia, México y OLA.
De acuerdo con la plataforma, la disponibilidad de hoteles es muy amplia. "Hotel Week contará con una diversa oferta que se ajuste a las necesidades actuales de cada viajero."
Habrá opciones nacionales e internacionales, resorts todo incluido, hoteles boutique sumergidos en la naturaleza, de playa y ciudad, todo para que los colombianos puedan planear sus vacaciones de 2021 en ese lugar en el que llevan tiempo deseando hospedarse.

Recomendaciones para aprovechar la Hotel Week

Entre las recomendaciones que Kayak sugiere para prepararse y aprovechar al máximo el Hotel Week se encuentran las siguientes:
1. Definir el destino y las fechas: al tener visualizado el siguiente viaje será más fácil encontrar el precio y la oferta correcta para esa tan anhelada escapada, así como organizarse para viajar de forma segura con anticipación.
2. Hacer un itinerario: al definir cuántos días y actividades se planean en las vacaciones, es más fácil buscar el hospedaje en la zona ideal, saber si es necesario alquilar un auto, e incluso en qué horario es mejor elegir un vuelo.
3. Definir un presupuesto: Hotel Week tendrá ofertas y promociones difíciles de resistir. Sin embargo, es importante que los viajeros sepan cuál es su presupuesto real de viaje para elegir la estancia que más se ajuste a sus necesidades y economía.
4. Monitorear ofertas: Al registrarse y activar alarmas en el sitio web de Hotel Week  los viajeros pueden optimizar su tiempo y recibir las mejores promociones del evento más importante de descuentos en hoteles.
Para ayudar a los viajeros durante la planificación en estos tiempos, KAYAK también desarrolló nuevos recursos para proporcionar a los viajeros más información, incluyendo un mapa interactivo de restricciones de viaje, en el que se detallan las restricciones de entrada por país y un filtro de viaje flexible para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas.
Redacción Viajar
Con información de Kayak

Más noticias de Turismo

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO