¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Turkish Airlines vuela ahora todos los días entre Bogotá y Estambul

POR PRIMERA VEZ TURKISH AIRLINES OPERA UN 787-900 DREAMLINER

POR PRIMERA VEZ TURKISH AIRLINES OPERA UN 787-900 DREAMLINER

Foto:Carlos Ortega

La aerolínea reportó crecimientos que ya superan los niveles previos a la pandemia.

VIAJAR
Turkish Airlines habilitó, desde este mes, un vuelo diario entre los aeropuertos de Estambul y El Dorado, de Bogotá, con escala técnica en el aeropuerto de Tocumen, en Panamá.
Así, la aerolínea aumentó sus frecuencias de cinco a siete vuelos semanales a Colombia. El trayecto es operado con un Boeing Dreamliner 787-900, con capacidad para 300 pasajeros (30 en clase ejecutiva y 270 en clase económica) los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, y por un Boeing 777-300ER para 349 pasajeros (49 en clase ejecutiva y 300 en clase económica), los martes y jueves.
Según la aerolínea, las frecuencias y capacidad se han incrementado más que antes de la pandemia en América Latina, para reforzar sus planes de expansión y buena recepción en el mercado.
Su capacidad de carga ha tenido un aumento significativo en la región. El año pasado, la aerolínea transportó más de 12.000 toneladas y durante el 2021 han sido 15.000 toneladas desde la región.
El aumento de frecuencias y capacidad conduce no solo al crecimiento del comercio, sino a la interacción cultural entre países. Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más países en el mundo, conecta los cinco continentes operando 327 destinos en 127 países. Fue galardonada con Diamante por Apex Health Safety, por sus estándares de viaje seguros y por garantizar altos niveles de limpieza y desinfección.
Este año, además, fue premiada en la categoría las 10 mejores aerolíneas internacionales por la revista Travel + Leisure, que recibe votación de los lectores por las aerolíneas, aeropuertos, hoteles, operadores turísticos y ciudades más populares.
El aeropuerto de Estambul, a su vez, ganó el premio al Mejor Aeropuerto de Europa en la categoría más de 40 millones de pasajeros, de la oficina europea del Consejo Internacional de Aeropuertos.
Como parte del proyecto ‘Fly Good, Feel Good’, Turkish Airlines ha iniciado la práctica voluntaria ‘Flying Doctor’ para cuando se necesita un médico a bordo, permite que los médicos se inscriban en el programa y ganen millas adicionales en sus vuelos.

Encuentre también en Viajar:

VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO