La ciudad estadounidense de Dallas, en el estado de Texas, está viviendo un esplendor turístico.
Así lo afirmó Mark Thompson, vicepresidente de la organización Dallas Convetion & Visitors Bureau, en un evento celebrado en el hotel JW Marriot, de Bogotá, el martes pasado.
El crecimiento turístico se debe en gran parte a su oferta multicultural, gastronomía, arte e infraestructura hotelera.
“Aunque Dallas es conocida como un destino corporativo, la realidad es que las familias pueden disfrutar de su estadía aprovechando los planes y destinos turísticos que la ciudad ofrece, como el zoológico de Texas y un nuevo museo de dinosaurios”, manifestó Thompson.
Según el funcionario, cada mes la ciudad recibe un promedio de 5.000 visitantes colombianos. “Por esa razón estamos potencializando este destino en Colombia y en América Latina”, finalizó.
Para Alex Pace, representante para América Latina de Dallas Convention & Visitors Bureau, visitar esta ciudad es toda una aventura: “Es un destino ideal porque le ofrece al turista diversión, alojamiento en las mejores cadenas de hoteles, centros comerciales y una entretenida vida nocturna”.
¿Qué ofrece Dallas? Diversión para toda la familia, con atractivos como el parque The Dallas Zoo, el acuario de Dallas y el Museo de Ciencias Naturales.
Los amantes de las compras disponen del histórico centro comercial Highland Park Village, del popular NorthPark Center –con más de 200 tiendas de lujo– y el Neiman Marcus, en el centro de la ciudad.
Dallas cuenta además con más de 9.000 restaurantes con lo mejor de la cocina internacional.
Conocida como ‘la mejor ciudad para el deporte en América’, esta metrópoli cuenta con equipos en todas las ligas deportivas de Estados Unidos. Y hay mucho más para ver.
VIAJAR
Comentar