¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Guía de planes para disfrutar el fin de año

El pueblito paisa es uno de los atractivos para visitar en familia en Medellín.

El pueblito paisa es uno de los atractivos para visitar en familia en Medellín.

Foto:Guillermo Ossa. Archivo EL TIEMPO

Desde el Eje Cafetero hasta Santa Marta, son varios los destinos que están listos para diciembre.

Estos destinos ofrecen las mejores experiencias para los turistas que buscan disfrutar de los mejores paisajes de Colombia.

Leticia

Para conectarse con la selva colobiana y vivir unos días de total relajación, Viajes Éxito ofrece un paquete de 4 días y tres noches en Leticia, incluido el desayuno, por un valor desde $887.432 por persona, y hospedándose en el hotel Waira Suites.

Cali

La ciudad de la salsa es uno de los destinos más apetecidos y Despegar ofrece un plan que incluye 4 días 3 noches para 4 personas, saliendo desde Bogotá, con hospedaje en el Hotel El Peñón y desayuno. El valor es de $1’076.100 por los 4 viajeros.

Medellín

Los amantes del Valle de Aburrá podrá viajar con AviancaTours en un programa que incluye vuelo más estadía en el Dann Carlton Medellín por 4 días y 3 noches.Además de un delicioso desayuno. El precio: desde $579.853 por persona.

Villavicencio

Para quienes prefieren estadías más cortas, Aviatur ofrece una noche de alojamiento en Villavicencio, con desayuno y cena incluidas, por un valor de 360,000 por persona en acomodación estándar. El visitante tendrá derecho a dos actividades locales.

Cartagena

Saliendo desde Bogotá del 9 al 12 de diciembre, Viajes Falabella ofrece un programa que incluye alojamiento para 2 personas en habitación estándar con desayuno bufé. El servicio es por 3 noches y vuelo ida y regreso desde $695.502 por persona.

Pasto

Para conocer los hermosos parajes de Nariño, Aviatur presenta un plan de cuatro días tres noches que va desde 1’150.000 por persona e incluye desayunos y almuerzos. 2 El hospedaje es en los hoteles San Fernando Plaza o Don Saul y Chalet Guamuéz.

Norcasia (Caldas)

La agencia Norcasia Travel ofrece un paquete de 3 días dos noches con todo incluido para quienes lleguen a la región. El valor es de 380.000 por persona, hospedándose en el hotel D’norc, donde podrá disfrutar de una estadía llena de naturaleza.

Santa Marta

Saliendo desde Bogotá del 18 al 21 de diciembre, Viajes Falabella ofrece un plan que incluye alojamiento para 2 personas en habitación estándar con desayuno bufé en hotel categoría 4 estrellas por 3 noches y vuelo ida y regreso desde $529.498 por persona.

Armenia

Para quienes quieran dar un paseo por Armenia, AviancaTours ofrece un paquete de 3 noches que incluye el vuelo más la estadía en el Hotel Mocawa Plaza, así como el desayuno. Los precios se encuentran desde $912.370 por persona en acomodación doble.

Bucaramanga

Partiendo desde la ciudad Bogotá, Despegar ofrece una estadía en Bucaramanga para 4 personas (2 adultos y 2 menores) de 4 días 3 noches, y hospedaje en el Hotel Cabecera Country. Incluye desayuno y opción de reserva flexible por un valor de $ 1.223.380.
REDACCIÓN VIAJAR
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO