Se inaugura en el centro de Ibagué el Sonesta Hotel

Se inaugura en el centro de Ibagué el Sonesta Hotel

El hotel compartirá un lugar en el complejo Acqua Power Center con el World Trade Center.

Hotel Sonesta de Ibagué

El Sonesta de Ibagué está a 22 minutos del aeropuerto nacional Perales. Tiene acceso directo al centro comercial Acqua y está muy cerca de los centros comerciales La Estación y Multicentro.

Foto:

Hotel Sonesta Ibagué

14 de marzo 2018 , 09:28 p.m.

El próximo 21 de marzo abre sus puertas el Sonesta Hotel Ibagué, apuesta de la cadena colombiana GHL, ubicado en el centro de la capital musical del país. El hotel compartirá un lugar en el complejo Acqua Power Center con el World Trade Center y con el centro comercial Acqua.

La construcción del hotel empezó en el 2014 y fue posible gracias a una inversión de 10 millones de dólares hecha por representantes de Cimcol S. A. y GHL Hoteles. Cuatro año después, el Sonesta pretende convertirse en una opción ideal para quienes necesitan un buen alojamiento en la zona financiera de Ibagué, así como para los viajeros que buscan estar cerca de los atractivos turísticos de la ciudad.

El hotel ofrece 91 habitaciones de tres clases: estándar king, estándar twin y hándicap (especiales para personas en situación de discapacidad). Voceros de la cadena aseguran que próximamente se ampliará la oferta a 127 habitaciones.

Además de las habitaciones con tecnología de punta, un escritorio con lámpara, wifi y muebles ideales para el descanso, el Sonesta ofrece spa, zona húmeda (con sauna y turco), piscina y jacuzzi. Además, tiene dos salones de eventos con capacidad para 120 personas cada uno. La propuesta gastronómica está a cargo del restaurante Cucuana, que ofrece platos con sabores locales e internacionales. Así mismo, está el bar Caña Brava, ubicado en el piso quinto e ideal para tomar un trago al final de la tarde. Y para completar la oferta, en el piso 13 hay un bar con una vista de 360 grados de la ciudad. Perfecto para eventos sociales.

El Sonesta de Ibagué está a 22 minutos del aeropuerto nacional Perales. Tiene acceso directo al centro comercial Acqua y está muy cerca de los centros comerciales La Estación y Multicentro.

VIAJAR

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.