Una montaña rusa de realidad virtual en SeaWorld Orlando y una experiencia submarina en SeaWorld San Diego forman parte de las nuevas atracciones, espectáculos y eventos para el 2017 que anunció SeaWorld Entertainment.
Esta compañía, que cuenta con 12 parques temáticos, hará la inversión más grande en sus 50 años de historia: 175 millones de dólares. “Con el desarrollo de nuevas experiencias queremos que nuestros visitantes se diviertan y se inspiren y aprendan en nuestros parques diseñados para unas vacaciones divertidas e inolvidables”, dijo Joel Manby, presidente y CEO.
En realidad virtual
SeaWorld Orlando estrenará su primera experiencia de atracción virtual en la ya existente montaña rusa Kraken y será única en la Florida. Los visitantes se embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, con visualización digital personalizada y auriculares de alta tecnología, que proporcionan mayor nivel de emoción.
Salacuna de delfines
El Dolphin Nursery de SeaWorld Orlando será más interactivo. Los visitantes verán a los bebés delfines y a sus madres muy cerca, gracias a enormes ventanas de acrílico que ofrecerán una mejor visualización, con múltiples niveles para que los más pequeños tengan un encuentro cara a cara con los delfines bebés. Y las pantallas digitales compartirán información sobre el comportamiento de los delfines, su biología y conservación.
Ocean Explorer
SeaWorld San Diego abrirá Ocean Explorer, un reino de 1,2 hectáreas con acuarios, paseos emocionantes y tecnología digital. En Submarine Quest, los visitantes formarán parte de una expedición científica a bordo de submarinos.
Serán investigadores de una misión para recopilar datos y aprender a proteger a los animales. Además, presentarán encuentros educativos e inspiradores con orcas, en lugar de espectáculos teatrales, como parte de su compromiso continuo con la educación, la investigación en ciencias marinas, y el rescate de animales marinos.
En San Antonio
En SeaWorld San Antonio se combinarán la emoción del mar, la adrenalina debido a una montaña rusa de múltiple lanzamiento y la inspiración del rescate de animales. Es una nueva generación de montaña rusa, la primera en su tipo en América del Norte.
EL TIEMPO
Comentar