La Asociación Hotelera y Turística del Caribe ha creado la página www.caribbeantravelupdate.com para informar al detalle y en tiempo real cómo están los destinos de la región tras el paso de los huracanes Irma y María.
El sitio web, llamado Caribbean Travel Update, muestra que más del 70 por ciento de estos lugares no fueron afectados por los huracanes y que la mayoría de los hoteles están a pleno funcionamiento. Indica también que las islas más afectadas, como Barbuda, Dominica o Puerto Rico, están en vías de recuperación.
VIAJAR
En cada destino hay información sobre cuáles hoteles están en funcionamiento y cuáles están programados para una pronta apertura. De igual manera, figuran las últimas actualizaciones con respecto a los avances en la recuperación del destino. La web apoya una iniciativa para recoger fondos destinados a los afectados. Es posible donar en www.tourismcares.org/caribbean.