Lanzan promoción para comprar tiquetes de buses nacionales a $ 1.000

Lanzan promoción para comprar tiquetes de buses nacionales a $ 1.000

La plataforma Redbus ofrecerá estos descuentos durante el 4 y 5 de abril para viajes nacionales.

Bus

La promoción estará vigente durante el 4 y 5 de abril.

Foto:

Istock

Por: Redacción Viajar
03 de abril 2019 , 07:31 p.m.

¿Quiere viajar en Semana Santa dentro del país y prefiere los paseos por tierra? El 4 y 5 de abril, podrá comprar en línea pasajes a $ 1.000 pesos. Sí: ¡a $ 1.000 trayecto! A partir de las 5 p. m. de estos días, la plataforma de venta de pasajes de bus online, RedBus, habilitará un código de descuento en su página de Facebook. Los interesados deberán descargar la app de redBus, pues el código solo funcionará en este canal. También tendrán que registrarse previamente para redimir el código el día de lanzamiento.

Dado que Redbus ofrecerá un número limitado de pasajes (50 en total) por este valor, tienen un plan B: "Sabemos que mucha gente no alcanzará a comprarlos. Por eso, vamos a tener un código de devolución para un 25 por ciento de descuento en la siguiente compra", explica María Camila Fajardo, líder de mercadeo para Redbus en Colombia. Para esta oferta, se lanzará otro código en Facebook con el que los usuarios tendrán un 25 por ciento de descuento en su próximo pasaje de bus.

Encuesta de viajes por tierra

"Uno de los objetivos más grandes de Redbus es incentivar el turismo nacional", dice Fajardo. Y con el fin de ofrecer un servicio más preciso y segmentado, además de la promoción, la empresa hizo una encuesta en el 2018 en la que evaluó la frecuencia con la que se mueven los colombianos por tierra, sus preferencias y las causas.

Entre sus hallazgos está que el 28 por ciento de los viajeros compran sus pasajes de bus en último momento y que el 48 por ciento viaja por familia. El 20 por ciento lo hace por turismo y el 20, por negocios. 

Además, encontraron que casi el 60 por ciento de los usuarios viajan entre 3 y 6 veces al año. Ahí existe una oportunidad: "se puede incentivar el turismo y que viajen con sus familias", dice Fajardo.

En cuando a métodos de pago online preferidos están PSE o efectivo. Esto último porque Redbus ofrece la posibilidad de pagar en Efecty, Baloto y Tu Red.

¿Qué es Redbus?

Es una herramienta que facilita la venta de pasajes de bus en internet. Ofrece horarios, las empresas que prestan los servicios y los horarios. Los viajeros pueden buscar precios y compararlos. Cuando se escoge un itinerario, la plataforma reserva un asiento. El cliente puede pagar en línea o contraentrega.

REDACCIÓN VIAJAR
@VIAJARET
-

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.