¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Lanzan promoción para comprar tiquetes de buses nacionales a $ 1.000

La promoción estará vigente durante el 4 y 5 de abril.

La promoción estará vigente durante el 4 y 5 de abril.

Foto:Istock

La plataforma Redbus ofrecerá estos descuentos durante el 4 y 5 de abril para viajes nacionales.

¿Quiere viajar en Semana Santa dentro del país y prefiere los paseos por tierra? El 4 y 5 de abril, podrá comprar en línea pasajes a $ 1.000 pesos. Sí: ¡a $ 1.000 trayecto! A partir de las 5 p. m. de estos días, la plataforma de venta de pasajes de bus online, RedBus, habilitará un código de descuento en su página de Facebook. Los interesados deberán descargar la app de redBus, pues el código solo funcionará en este canal. También tendrán que registrarse previamente para redimir el código el día de lanzamiento.
Dado que Redbus ofrecerá un número limitado de pasajes (50 en total) por este valor, tienen un plan B: "Sabemos que mucha gente no alcanzará a comprarlos. Por eso, vamos a tener un código de devolución para un 25 por ciento de descuento en la siguiente compra", explica María Camila Fajardo, líder de mercadeo para Redbus en Colombia. Para esta oferta, se lanzará otro código en Facebook con el que los usuarios tendrán un 25 por ciento de descuento en su próximo pasaje de bus.

Encuesta de viajes por tierra

"Uno de los objetivos más grandes de Redbus es incentivar el turismo nacional", dice Fajardo. Y con el fin de ofrecer un servicio más preciso y segmentado, además de la promoción, la empresa hizo una encuesta en el 2018 en la que evaluó la frecuencia con la que se mueven los colombianos por tierra, sus preferencias y las causas.
Entre sus hallazgos está que el 28 por ciento de los viajeros compran sus pasajes de bus en último momento y que el 48 por ciento viaja por familia. El 20 por ciento lo hace por turismo y el 20, por negocios. 
Además, encontraron que casi el 60 por ciento de los usuarios viajan entre 3 y 6 veces al año. Ahí existe una oportunidad: "se puede incentivar el turismo y que viajen con sus familias", dice Fajardo.
En cuando a métodos de pago online preferidos están PSE o efectivo. Esto último porque Redbus ofrece la posibilidad de pagar en Efecty, Baloto y Tu Red.

¿Qué es Redbus?

Es una herramienta que facilita la venta de pasajes de bus en internet. Ofrece horarios, las empresas que prestan los servicios y los horarios. Los viajeros pueden buscar precios y compararlos. Cuando se escoge un itinerario, la plataforma reserva un asiento. El cliente puede pagar en línea o contraentrega.
REDACCIÓN VIAJAR
-
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO