¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Con ballet y conciertos celebrarán las fiestas navideñas en Medellín

A bordo de una chiva se podrán disfrutar los alumbrados navideños.

A bordo de una chiva se podrán disfrutar los alumbrados navideños.

Foto:Jaiver Nieto. El Tiempo

Prográmese con estas actividades gratuitas para celebrar el día de las velitas y más celebraciones.

Natalia Noguera
La capital antioqueña ya encendió las luces de Navidad. Durante el mes de diciembre ofrecerá planes gratuitos para toda la familia, en medio de una decoración que rinde homenaje a la Navidad paisa más tradicional. A continuación, las actividades gratuitas más destacadas que ofrece Medellín. 
  1. Entre cuerdas y acordeones en Parques del río. Este evento convocará a agrupaciones de música popular, vallenato y bolero. Hoy, viernes 6 de diciembre, y mañana, 7 de diciembre,  Los viernes desde las 6:00 p. m. y los sábados a partir de las 5:00 p. m. 
  2. Festival de Navidad Sur en Ciudad del Río. Abre el mediodía, cierra a las 11 p. m. y ofrece actividades que van desde muestras de danza, presentaciones de circo, teatro y otros talentos de esta Ciudad de Artistas. Habrá también una oferta gastronómica, teatrino y fondita.
  3. Desfile de mitos y leyendas. El 8 de diciembre, a partir de las 7 p. m., las calles de Medellín verán una comparsa que recrea los diferentes carnavales y tradiciones del país. Se recrearán mitos y leyendas de personajes como la Patasola, la Madremonte, el Sombreron, el Ruanón, el Cura sin cabeza, La Dama verde, La Llorona y el Judío Errante.
  4. Obras navideñas. 'Cascanueces' estará con Filarmed el 13 y 14 de diciembre en Ciudad del Río a las 7 p. m. En el mismo lugar y a la misma hora, los días 15 y 16 de diciembre se presentará el Ballet Folklórico de Antioquia.
  5. La Calle de los Artistas. Estará abierta del 9 al 15 de diciembre, entre 3 p .m. y 7:00 p .m., en varios puntos: la Playa, el Paseo Bolívar y en Plaza Botero. También estará en la Carrera 70 y el Parque Lleras de 4 p .m. a 8 p .m.
  6. Navidad en chiva. Hasta el 7 de enero se ofrecerán recorridos diarios en chiva para visitar los alumbrados, desde las 6 p. m. hasta las 12 a. m. Más información: (4) 444 44 13.
Estos y más eventos pueden consultarse en este enlace. Para más información, puede visitar el sitio web www.medellin.gov.co o llamar al teléfono (4) 444 4144. 
REDACCIÓN VIAJAR - @ViajarET
Natalia Noguera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO