Planes para celebrar a los padres más viajeros

Planes para celebrar a los padres más viajeros

El festejo paternal es la mejor excusa para armar planes a diferentes destinos del país y el mundo.

Planes para celebrar a los padres más viajeros

El próximo 24 de junio se celebra en el país el día del padre.

Foto:

GOYO CONDE

13 de junio 2018 , 11:05 p.m.
Pesca y ecoturismo

Si quiere sorprender a su papá o abuelo con una actividad diferente y paisajes nuevos, el Vichada es una buena opción. Agropesca Novoa ofrece planes de ecoturismo en el Parque Nacional Natural el Tuparro y la isla Santa Elena, con actividades que incluyen avistamiento de aves y delfines rosados, durante los meses de junio y julio. La pesca está también disponible, pero a partir de julio, después de la temporada de desove. El plan incluye alojamiento en cabañas, alimentación, hidratación, guía, ingresos a áreas protegidas, seguro, transportes fluviales y terrestres. Cuesta $ 300.000 día por persona.

Informes: www.islasantaelena.com

Mundial sobre el mar

¿Qué tal tener la posibilidad de ver el Mundial mientras se recorren las Antillas y el Caribe sur? Pullmantur ofrece una ruta de 8 días con embarque en Cartagena de Indias (todos los sábados) a bordo del Monarch, que incluye las famosas islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao) y termina en Panamá. Además de tener acceso a gastronomía gourmet y a todo tipo de entretenimiento, en el buque se van a transmitir todos los partidos del mundial, tanto en sus cabinas como en las pantallas ubicadas en los bares de las distintas cubiertas.

Informes: www.pullmantur.travel

Lujo en alta mar

Oceania Cruises, representada en Colombia por Mundial de cruceros, ofrece un itinerario de 10 días a bordo del Marina. El lujoso buque parte de Copenhague y llega a Estocolmo, pasando antes por Berlín, Klaipeda (Lituania), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) y Tallinn (Estonia). Las tarifas parten de 3.059 dólares por persona y los viajeros tienen una experiencia gastronómica asegurada.

Informes: www.mundialdecruceros.com

Descanso en Aruba

Para los más playeros y amantes de un viaje todo incluido está Aruba. La escapada de Aviatur, que va desde 578 dólares por persona, incluye alimentación, traslados y tarjeta de asistencia médica, para un viaje de 4 días. El hospedaje es en el hotel Divi Tamarijn, ubicado frente al mar. La tarifa es válida para reservar hasta el 6 de agosto de 2018 y no incluye tiquetes.

Informes: www.aviatur.com

Relax en Turquía y Egipto

Si busca una celebración memorable, nada como visitar las encantadoras ciudades de Estambul, la Capadocia (foto), Hurghada, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan y El Cairo durante 13 días. El plan de Tus Próximas vacaciones incluye desayunos diarios, traslados y visitas, además de alojamiento y tiquetes aéreos. El precio por persona va desde $ 8'660,000. Salidas programadas para el 28 de septiembre, el 24 de octubre, el 2 de noviembre y el 5 de diciembre.

Informes: www.tusproximasvacaciones.com.

Turquía y Grecia

Turquía y Grecia. Una celebración al otro lado del Atlántico es una buena opción para los más viajeros. All Reps tiene programado un itinerario de 13 días para recorrer Estambul, Capadocia, Atenas, Santorini y Mykonos, en un plan que incluye tiquetes aéreos, alojamiento, visitas, alimentación. Los precios están desde $ 11'815.000 por persona en acomodación triple. Hay salidas programadas para el 13 de julio y el 10 de agosto.

Informes: 743 4113 o JEFATURASERIES@ALLREPS.COM

Lima y Cusco

Más cerca del país está Perú. All Reps tiene un plan para visitar Lima y Cusco durante 7 días que incluye tiquete, traslados, alojamiento, desayunos, visita guiada a Machu Picchu y tarjeta de asistencia. Las salidas están programadas para el 20 de julio, el 24 de agosto, el 14 de septiembre y el 20 de septiembre. El precio va desde $ 3'925.000 por persona en acomodación triple.

Informes: 743 4113 o jefaturaseries@allreps.com.

Fútbol y desayuno

Para los padres más mundialistas, el Hilton Garden Inn Bogotá ofrece dos opciones de desayuno para tomar mientras apoyan a la Selección Colombia en las fechas del 19 y 24 de junio. Uno es el típico santafereño, con tamal, queso y chocolate. El otro, es el desayuno floral, que incluye frutas, un panne cook con una proteína, además de tés y cafés. El desayuno por persona tiene un precio de $ 27.000.

Informes: 639 6015.

BBQ para papá

Los padres golfistas tienen la opción de tener una celebración con vista al campo de 18 hoyos que está en el Conrad Cartagena. El 24 de junio, el restaurante Sea Salt Grill del hotel, que ofrece asados destacados, ofrecerá música cubana en vivo y un BBQ. De entrada hay carimañolas, arepa de huevo, chicharrones, entre otros. En la estación de carnes habrá res, costillas de cerdo, alitas de pollo y pescados como la mojarra. Se entregará a los padres un bono de descuento para redimir en su próxima visita. Y, por supuesto, Conrad trasmitirá el encuentro entre Colombia y Polonia en pantalla gigante.

Informes: (5) 6517220 o al correo cartagena.events@conradhotels.com.

Escalada en Suesca

A 60 kilómetros de Bogotá está Suesca, un lugar ideal para los amantes de la aventura y los retos físicos. El Nómada Hostel pone a disposición diferentes tipos de planes, según las necesidades de los aventureros. Ofrece escalada recreativa, que incluye guía, equipamento, seguro de accidentes y refrigerio, en un tiempo de 2 a 4 horas. Los precios por persona van de 80.000 a 240.000. También se ofrece escalada de grandes paredes. En este caso se escalan 140 metros de pared y, al terminar, se combina con un pícnic. El precio por persona es de $ 240.000.

Informes: www.elnomadahostel.com 3118360542.

‘Brunch’ mundialista

En el hotel Estelar Parque de la 93, la celebración del día del padre es con música en vivo, rifas y -cómo no- la transmisión del partido entre Polonia y Colombia. El evento se celebrará desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y está en $ 65.000 adultos y $ 35.000 niños. Hay disponibles parqueaderos para bicicletas y vehículos (1 por reserva en cortesía).

Informes: 511 15 55 extensiones 2036, 2051 y 2030 o katherine.beltran@hotelesestelar.com.

Casa cochera del gobernador

¿Qué tal una celebración solo para dos? El hotel Casa Cochera del gobernador de Cartagena ofrece durante el mes de junio un 20 por ciento de descuento en las reservas. Esto incluye alojamiento para una o dos personas, un café de cortesía en la habitación, desayuno a la carta en la terraza de San Blas y acceso a la piscina y el jacuzzi.

Informes: (5) 651 7133.

Celebración todo el mes

Si no le coincide la celebración con el día exacto, en el Hotel Estelar en Alto Prado puede celebrar el día del padre cualquier fin de semana de junio. Durante sábados y domingos del mes se ofrece una parrillada, además de las transmisiones de los partidos de la Copa Mundial de Fifa Rusia 2018. El valor por adulto es de
$ 55.000 y para niños, $ 38.000.

Informes: (5) 3360000 extensión: 13074.

VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.