On Vacation cesa su operación turística temporalmente

On Vacation cesa su operación turística temporalmente

La cadena hotelera se suma al aislamiento preventivo por el COVID-19. 

Hotel Amazon On Vacation

El Hotel Amazon es uno de los alojamientos ofrecidos por On Vacation.

Foto:

Cortesía On Vacation

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de marzo 2020 , 05:36 p.m.

La cadena hotelera colombiana ha informado a sus viajeros, por medio de un comunicado de prensa, que congelará su operación aérea desde el día 16 de marzo hasta el 15 de mayo de 2020, al igual que su operación en 23 hoteles en 9 destinos desde 20 de marzo hasta el 15 de mayo inicialmente.

Por ser un tema en desarrollo, la compañía estará comunicándose con sus clientes a través de los medios oficiales para informar sobre las aperturas de los hoteles.

Esta medida se toma teniendo en cuenta la situación de salud pública que se está presentando con el COVID-19, en la que la compañía está liderando en incentivar a los viajeros a ser conscientes de la situación, ofreciendo la opción de reprogramar sus vacaciones de forma sencilla y sin penalidad.

Los clientes que tengan programadas sus vacaciones en entre marzo y mayo de 2020 podrán reprogramarlas a través de la página www.onvacation.com en el enlace: https://pqr.onvacation.com/ para enviar una solicitud en la que podrán confirmar si desean dejar fecha abierta o fijar la fecha en la que deseen viajar.

“Estamos siguiendo de cerca la situación que se está presentando con el COVID-19, las recomendaciones de los entes gubernamentales y la información oficial que se genera alrededor de esta situación. Para nosotros, cuidar a nuestros viajeros y proteger la vida humana está por encima cualquier interés”, asegura de manera oficial On Vacation.

De igual forma, la empresa informó que a los viajeros que se encuentran en los distintos destinos se les emitirá su tiquete de regreso y se les prestará el servicio pactado para sus vacaciones en curso.

On Vacation se ha caracterizado por ser una empresa del sector turístico humana, que además de democratizar las vacaciones para todos los colombianos, ha desarrollado campañas de responsabilidad social en el Amazonas, La Guajira y San Andrés, beneficiando a más de 2.000 personas pertenecientes a comunidades indígenas en su zona de influencia.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.