¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

El lujoso hotel sin techo ni paredes que no tiene cupo hasta 2023

Una de las habitaciones del Null Stern Hotel.

Una de las habitaciones del Null Stern Hotel.

Foto:Instagram; @nullstern_theonlystarisyou

El lugar les permite a sus huéspedes dormir al aire libre y bajo las estrellas en los Alpes suizos.

La experiencia es una de las características que las personas buscan en sus viajes, vivencias únicas y diferentes que les permitan salir de la rutina, como el caso de varios hoteles que se han apropiado de la cultura, tendencias y costumbres de cada uno de los lugares donde se encuentran.
Para las personas, una de las claves en la búsqueda de la estadía es el lujo, aunque los hoteles han cambiado esta definición con diferentes experiencias para los viajeros. Es el caso de un hotel en Suiza que ha impactado a los turistas por su extravagante idea de lo que es la experiencia en un hospedaje.
Esta propuesta llamada Null Stern Hotel fue diseñada por los hermanos Frank y Patrik Riklin, quienes decidieron modernizar el concepto de un alojamiento que no cuenta con paredes ni techo, solo de una cama doble con dos mesas de noche, en el valle de Safien, en Suiza.
Las vistas increíbles que están rodeadas de naturaleza, la noche estrellada desde la cama y el servicio de un camarero que servirá un desayuno en la habitación, son las vivencias que han captado la atención de los turistas.
“Deseamos que los huéspedes vuelvan al centro del proceso creativo y, al mismo tiempo, superamos los límites de la industria hotelera. También estamos tratando de repensar el concepto de bienes raíces en el modelo de hospitalidad tradicional”, comentó el gerente del lugar, Daniel Charbonnier, en la página oficial del lugar.
Charbonnier explicó de dónde surgió la idea: “Esta nueva versión en medio del valle mantuvo la misma esencia, pero esta vez nos deshicimos de todas las paredes y lo único que queda es el pasajero y su experiencia”.
Según la página web del sitio, se considera como un hotel conceptual. El nombre de este tipo de alojamiento busca diferenciarse de los hoteles modernos y convencionales que se encuentran en todo el mundo. Los diseñadores de este lugar explican que cada uno de sus huéspedes es parte de la obra de arte, que es como se presenta esta propuesta.
Las zonas donde están ubicadas estas habitaciones son estratégicamente seleccionadas para que el entorno tenga lo necesario que los hermanos buscan ofrecer a sus clientes.
Los agricultores locales son quienes también trabajan como mayordomos en el hotel, usan una camisa blanca elegante con corbatín, además de unas botas para que se puedan desplazar en las habitaciones y ofrecerles a los huéspedes el servicio del desayuno que está hecho con productos que se cultivan en esa misma zona.
La seguridad es una de las cuestiones que más pueden temer los interesados en esta aventura. Sin embargo, Charbonnier afirmó que cada una de las suites cuenta con seguridad personal y que hasta el momento los principales intrusos han sido ardillas, vacas y pájaros.

Su nueva propuesta

Recientemente el hotel ha estrenado una nueva habitación llamada ‘Anti Idílico’ con un concepto del cielo caído como si fuera un error de la Matrix. El enfoque de la estadía es poder reflexionar sobre la situación mundial actual. “Se convierte en una declaración de la urgencia de los cambios necesarios en la sociedad”, explicaron los artistas de este concepto durante la inauguración de este lugar.
“La suite ‘anti idílica’ nos refresca nuestras dudas e inseguridades. Espero que inspire a los invitados a reflexionar y compartir sus pensamientos, que luego clasificaremos y cotejaremos para desarrollar acciones locales en el futuro”, explica el alcalde de Saillon, Charles Henry Thurre, en un comunicado oficial.
Estas suites han tenido tanto éxito entre los amantes de las grandes experiencias en sus viajes que actualmente puede conseguir su reserva para una estadía por un precio de 325 francos suizos (1'466.868 pesos colombianos) por noche, pero no hay lugar disponible hasta el mes de junio de 2023.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO