Nuevo vuelo entre Paramaribo y Ciudad de Panamá

Nuevo vuelo entre Paramaribo y Ciudad de Panamá

Copa Airlines tendrá disponible la ruta los días miércoles y sábados. 

Noticias del día

El país se conectará con el resto de la región a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones más eficiente de la región en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá

Foto:

EL TIEMPO

Por: Viajar
09 de julio 2019 , 05:53 p.m.

Copa Airlines de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia de manera oficial la operación de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, convirtiéndose en la única aerolínea que conectará este destino con otros 80 y 32 países en el norte, centro y sur de América y el Caribe. 

Según Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, “el vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Latinoamérica. Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”. 

Este país es considerado como uno de los países más verdes del mundo
, ya que el 93 % de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo.

Además, es reconocido por sus plantaciones de café, azúcar y banano, que forman parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa.

Por otro lado, cuenta con una arquitectura holandesa emblemática del siglo XVII, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2002.

Por su parte, según Stephen Tsang, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam, “Copa Airlines es una puerta de entrada importante para el desarrollo de nuestra económica. La conectividad es una prioridad para el crecimiento del sector comercial y turístico de las naciones y estoy seguro que tanto el sector público como el privado se verán beneficiados con la red de destinos con la que contaremos a partir de hoy”. 

Este país quedará conectado con el resto de la región a través del Hub de las Américas
, el centro de conexiones más eficiente de la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

El vuelo de ida, el CM318, operará inicialmente con dos frecuencias los miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45 p.m. (hora local) en Surinam. A su vez, el vuelo de regreso, el CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a las 17:52 p.m., y llegará a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local).

Viajar @ViajarET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.