¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Hoteles para todo gusto en la Vitrina de Anato

El nuevo hotel boutique en Cartagena.

El nuevo hotel boutique en Cartagena.

Foto:Hotel Santa Catalina

Aperturas, remodelaciones y hasta opciones para mascotas.

El evento más importante de turismo del país, Vitrina de Anato, se celebrará del 27 de febrero al primero de marzo en Corferias. Los siguientes son algunos hoteles nuevos, con remodelaciones y hasta opciones para mascotas que se encontrarán en el evento. 

Exclusividad y comodidad en Hoteles Estelar

El Estelar San Isidro en Lima (Perú), el Estelar La Torre Suites y el Estelar Square, ambos en Medellín, completan 32 hoteles de esta cadena en 16 destinos de Colombia, Perú y Panamá. En Perú, los viajeros encuentran un hotel de estilo contemporáneo cerca de restaurantes de lujo, centros financieros y culturales. Los hoteles de Medellín combinan exclusividad y comodidad con espacios modernos e informales para un público joven.

Santa Catalina, el nuevo hotel boutique de Cartagena

El operador hotelero OxoHotel ofrece en la ciudad amurallada 40 habitaciones en un espacio moderno, cómodo y fresco propio de su tipo, es decir, un ambiente íntimo, poco convencional y con una connotación de lujo. Se diferencia de las grandes cadenas hoteleras por brindar gran privacidad, servicios y atención personalizados.
Santa Catalina se encuentra ubicado en la Calle del Candilejo, cerca al Portal de los Dulces y la Plaza de los Coches, y tiene en su oferta gastronómica el restaurante Gran Inka Gastro Bar. Para Juan Carlos Galindo, CEO del operador, “es una construcción autosostenible y revitalizará el sector con su permanente movimiento”.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion

El hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion presentó el Ocean Spa, un sitio para el bienestar inspirado en el mar de las islas y las costas colombianas. Los interesados pueden disfrutar los jacuzzis al aire libre y el paisaje durante las sesiones en la cabina Arrecife, y desde la cabina Coral, observar la Ciénaga de la Virgen en todo su esplendor. El Radisson hace parte de la Alianza Zona Norte por una Cartagena Sostenible.

El Hotel Dann Carlton Bucaramanga se renueva

e

e

Foto:Hotel Dann Carlton

Taikinsa es el nuevo restaurante del hotel que propone mostrar lo “mejor de dos mundos” con una fusión asiática y europea. Entre las renovaciones se encuentran el vestíbulo, con cambio de decoración, mobiliario e iluminación, y las zonas húmedas, con la remodelación del área del solario, el gimnasio y la construcción del spa, jacuzzi, sauna, zona de relajación, peluquería y baños.

En Santa Marta está el primer resort ‘pet friendly’

El Irotama Resort By Karisma permite a sus huéspedes tener unas vacaciones premium con sus gatos o perros, y les ofrece comida, comodidad y diversión. “El servicio de lujo lo pueden disfrutar grandes, pequeños y ahora los peluditos. Siempre hemos sido un resort familiar, y los animales hacen parte de ello”, asegura Pierre Bonin, gerente general. En Colombia, solo el 21 por ciento de los hoteles son ‘pet friendly’.

Opciones en los restaurantes Grand Hyatt Bogotá

Capitalino, restaurante principal, ofrece un menú de cocina internacional con muchos sabores locales. Ahora las personas podrán disfrutar un nuevo concepto en la terraza con una selección gastronómica casual y música en vivo.
El Ushin Japanese & Grill trae nuevas propuestas en sushi y en platos de degustación para dos personas. El restaurante tiene una mezcla de comida japonesa y grill interesante. Por su ubicación, en el piso 14 del hotel, ofrece vistas panorámicas de Bogotá enmarcada en las montañas de los Andes.

Nueva cocina en Cartagena Plaza

El restaurante Kazabe del hotel Cartagena Plaza –nombrado así por la alimentación de los nativos del caribe colombiano– le apuesta a una oferta más local a partir de la cocina auténtica del departamento Bolívar. Las frutas, verduras y legumbres que se cultivan en la región de Bolívar pueden combinarse con los frutos del mar y producir una exquisita combinación de sabores.
Con esto en mente, el chef Charlie Otero se ha dado a la tarea de buscar esas mezclas perfectas, teniendo en cuenta técnicas de cocina tradicionales, para entregar una carta que transporta a los comensales a un viaje por las tradiciones de esta región del país.
DANIELA PINTO MOLINARES
paomol@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO