¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Norwegian Prima, el nuevo crucero cargado de buena mesa, diversión y mucho lujo

Foto:

Reproducir Video

Tiene una pista de karts de tres niveles, toboganes de vértigo, y una gran propuesta gastronómica.

Adriana Garzón
El 2023 nos reta a embarcarnos en muchas aventuras y, sin duda, una buena propuesta es el nuevo barco Prima de la Norwegian Cruise Line (NCL), que comenzó a navegar al finales del año pasado, y sorprende con su diseño, con una pista de karts de tres niveles, con un parque acuático que ofrece piscinas sin bordes que parecen fundirse con el mar, toboganes retadores, gastronomía de alto nivel, y más espacio para cada viajero.
Lo recorrimos de popa a proa y encontramos en sus 294 metros de eslora y 143.535 toneladas de peso una propuesta novedosa a la hora del entretenimiento, de día y de noche; comida de alto nivel y muchos espacios para relajarse con vista al mar.
Nos acompañó en esta travesía Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de NCL, y nos contó que “Norwegian Prima es el primero de seis barcos de una nueva clase en la que incursiona la naviera, con itinerarios por Europa, el Caribe, el sur de España, y con una oferta muy amplia de destinos exóticos y de experiencias únicas. Con esta nueva nave la empresa completa una flota de 19 barcos”.
Tiene capacidad para 3.099 huéspedes en ocupación doble, que van acompañados por 1.506 tripulantes.

Tiene capacidad para 3.099 huéspedes en ocupación doble, que van acompañados por 1.506 tripulantes.

Foto:Adriana Garzón

Tiene capacidad para 3.099 huéspedes en ocupación doble, que van acompañados por 1.506 tripulantes (lo que significa un empleado por cada dos personas). No en vano, el servicio es una de las banderas más importantes de este barco: “Siempre hay alguien con una sonrisa, gente dispuesta a atender, a colaborar y a acompañar a los viajeros, con mucha diversión, actividad y entretenimiento”, dice Medina.
En Norwegian Prima lo primero que impacta visualmente es el manejo del color, el diseño y la decoración que evolucionan y nos hacen sentir muy confortables. Espacios amplios y de techos altos, áreas al aire libre que invitan a la relajación o al entretenimiento, piscinas sin borde en los costados y con vista al mar invitan a unas vacaciones inolvidables.
La innovación y creatividad hacen parte de la propuesta gastronómica.

La innovación y creatividad hacen parte de la propuesta gastronómica.

Foto:NCL

Sin duda, la joya de esta nave es la experiencia gastronómica, una propuesta que nos lleva por restaurantes especializados, con menús bien pensados y creativos, en espacios que invitan a sentirse en los mejores restaurantes de las grandes capitales del mundo. “La inversión de la naviera en este tema es muy importante, por eso ofrecemos un producto extraordinario –dice Medina–. Ofrecemos ingredientes del alta calidad, menús especiales, con un alto nivel de servicio, y elementos de elegancia y diseño”.
Los cruceros de NCL incluyen un paquete de bebidas, bar abierto ilimitado, algunas cenas en restaurantes especializados, créditos para excursiones, tercer pasajero gratis; indudablemente, unas vacaciones muy completas y memorables, en destinos emblemáticos y con experiencias fantásticas”, asegura Frank Medina.

Un mundo de diversión y entretenimiento

¡El desafío es la velocidad! Sin duda, la primera dosis de adrenalina llega por cuenta de la pista de karts, que aunque ya se había revelado en el barco Norwegian Encore, en Prima es un buen reto con más emoción. El circuito de carreras es más largo, grande y dinámico. El viento y la vista al mar acompañan estas carreras a toda velocidad en una pista de carreras de tres niveles.
Otra propuesta emocionante va por cuenta de los toboganes más rápidos en alta mar. The Drop, que invita a lanzarse a 10 pisos de altura, es el primero de caída libre en un barco. O The Rush, toboganes construidos en las paredes laterales del barco.
La pista de karts es la propuesta de adrenalina de este nuevo barco, tiene tres niveles.

La pista de karts es la propuesta de adrenalina de este nuevo barco, tiene tres niveles.

Foto:Adriana Garzón

Los toboganes exteriores son todo un reto.

Los toboganes exteriores son todo un reto.

Foto:Adriana Garzón

Luego de esta experiencia, los retos son hoyo en uno en Tee Time, la primera cancha de minigolf en alta mar, interactiva y con tecnología inmersiva. También está The Stadium, con juegos como pickleball, subsoccer y beer pong o los clásicos ping pong y metegol. O Galaxy Pavilion con el primer simulador de cine en el aire en medio del mar.
Todas son propuestas de alta tecnología en entretenimiento con alternativas para grandes y chicos.
Los menores pueden disfrutar de los mejores juegos con agua en cascada y experiencias acuáticas en el Aqua Park infantil. O Splash Academy, donde disfrutan de juegos creativos, deportes y más.

Si el plan es relajarse

Hay varias propuestas para descansar a plenitud: sumergirse en Infinity Beach con sus piscinas con borde infinito que parecen fundirse con el océano. O Solárium para broncearse, tomar el sol y disfrutar de un libro mientras se relaja en un diván.
La desconexión total corre por cuenta del Mandara Spa. Un espacio tranquilo con saunas y hamán desintoxicantes, piscinas de última generación y una cascada de dos pisos, además de tratamientos y terapias que despiertan todos los sentidos.
Las piscinas y el Solárium son los lugares de relajación de esta nave.

Las piscinas y el Solárium son los lugares de relajación de esta nave.

Foto:NCL

Para cumplir sueños

La noche en Prima es para cumplir todos los sueños. Shows y espectáculos musicales de talla mundial. De no perderse, el musical que hace un homenaje a la cantante Donna Summer, primer show del Prima Theater & Club, de tres pisos, que luego se transforma en una gran discoteca en donde podrá disfrutar, cantar y bailar al ritmo de las mejores notas de los 80.
Los más animados tienen cita en la fiesta latina en el área de la piscina. Y para los amantes del karaoke está Syd Norman’s Pour House.
A lo largo y ancho del barco se encuentran espectáculos cómicos y bares para todos los gustos, y no falta el casino con propuestas desde blackjack hasta dados y más.
¡La noche del Prima es inagotable!

La mejor mesa,
con mucho sabor

La decoración y el diseño de los restaurantes hace parte del placer gastronómico que ofrece el Prima.

La decoración y el diseño de los restaurantes hace parte del placer gastronómico que ofrece el Prima.

Foto:NCL

Los amantes de la buena mesa encuentran allí una mina de oro. El barco cuenta con seis restaurantes y ocho especializados que llevan a los comensales a soñar con las grandes capitales del mundo. Entrar a Le Bistro es trasladarse al lujo y el placer de París. Hasuki es vivir de cerca el sabor de Japón. Los Lobos es tremendo paseo por las tradiciones mexicanas.
Toda una travesía de sabores para trasladarse en el tiempo y el espacio por las mejores mesas del mundo. Los menús son diseñados por reconocidos chefs que retan con propuestas de alto nivel y llevan a experiencias de sabor inolvidables.
Sabores de todo el mundo viajan a bordo de la nueva nave.

Sabores de todo el mundo viajan a bordo de la nueva nave.

Foto:NCL

“Mariscos frescos, cortes de carne especiales y acompañamientos exquisitos hacen de esta una experiencia única en altamar”, afirma el vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de NCL.
Así, el Prima supera el antiguo concepto de los restaurantes enormes e impersonales, con gigantescos bufés, con capacidad para cientos de pasajeros, atendidos por cientos de meseros. Hoy, la apuesta es por sitios íntimos con atención personalizada, ambientes refinados y exclusivos.

Si usted va

  • Crucero de 10 noches por el norte de Europa:
  • Salida: 6 de julioLlegada: 16 de julio de 2023
  • Ruta: Reikiavik, Islandia; Isafjordur ,Islandia; Akureyri, Islandia; Ålesund, Noruega; Geiranger, Noruega; Bergen, Noruega; Ámsterdam, Países Bajos; Bruselas/Brujas (Zeebrugge), Bélgica; Londres (Southampton), Inglaterra.
  • Precio: desde US$ 2.718,27 por persona, en acomodación doble
  • Informes: Mundial de Cruceros: PBX. (+57) 601 6206210 - mundialdecruceros.com

El cielo es posible

Norwegian Prima tiene, como todos los barcos de esta naviera, una zona de primera clase en donde el lujo y el placer se combinan en todas sus formas: gastronomía de alta cocina, habitaciones espaciosas con grandes balcones, zonas sociales y de esparcimiento, con un ambiente sobrio y glamuroso.
El Solárium en The Haven es todo una experiencia de lujo y privacidad. "Como viajar en un yate de lujo dentro del gran barco".

El Solárium en The Haven es todo una experiencia de lujo y privacidad. "Como viajar en un yate de lujo dentro del gran barco".

Foto:NCL

Es el top de la atención y el servicio en un crucero. Medina lo describe como “tener un yate de lujo a bordo de un crucero. Un yate donde todas las habitaciones son suites con mayordomos que atienden de manera personalizada las 24 horas a los huéspedes”, y asegura que “quien viaja en The Haven vive lo que es el verdadero lujo”.
Tienen prioridad para reservar para las cenas y las excursiones en tierra que quiera tomar, restaurantes y bar exclusivos para esta zona, un solárium con piscina privada las 24 horas.
“The Haven es un concepto de servicio muy elevado, personalizado, con un menú del restaurante muy especial, privacidad de alto nivel, y puede disfrutar de todos los demás servicios del barco”, complementa Medina.
Habitaciones espaciosas, con decoración sobria y mayordomo las 24 horas hacen parte de The Haven.

Habitaciones espaciosas, con decoración sobria y mayordomo las 24 horas hacen parte de The Haven.

Foto:NCL

Además, los viajeros de esta zona tienen acompañamiento y sillas reservadas para los espectáculos musicales como Summer: The Donna Summer Musical, representado en Broadway y nominado a los prestigiosos premios estadounidenses Tony, que se presenta en Prima Theater & Club, el primer lugar del mundo que se transforma de ser un teatro de tres pisos a un club nocturno al estilo de Las Vegas.
Todas las áreas han sido diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más importantes de Italia.

Norwegian prima, por el Caribe

  • Salidas: marzo 5, 12 y 19 de 2023
  • Ruta: Orlando, (Puerto Cañaveral); Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Ocho Ríos, Jamaica; Great Stirrup Cay (isla privada de Norwegian en Las Bahamas), Bahamas; Orlando, (Puerto Cañaveral).
  • Precio: Desde $ 1,269 USD por persona, en acomodación doble
  • Informes: Mundial de Cruceros: PBX. (+57) 601 6206210 - mundialdecruceros.com
Adriana Garzón - Enviada especial de VIAJAR 
@Viajar Et - @AdriViajar
Invitación de Norwegian Prima - NCL

Más noticias

Adriana Garzón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO