La belleza del mar y el cielo a bordo del Norwegian Joy

La belleza del mar y el cielo a bordo del Norwegian Joy

El barco se reestrenó con su recorrido hacia Alaska, un destino exótico e ideal para familias.

Norwegian Joy

El barco solía hacer un itinerario por Asia. Ahora, hace un recorrido hasta Alaska.

Foto:

Cortesía Norwegian Cruise Line

Por: Redacción Viajar
29 de mayo 2019 , 03:31 p.m.

Todo lo que un viajero quiere para sus vacaciones en familia lo encuentra en el Norwegian Joy. Basta con hacer un inventario rápido de las facilidades del renovado buque para saber por qué: espectáculos en vivo, competencias de karts, divertidos enfrentamientos de Laser tag, un salón de realidad virtual, el spa, la piscina, el jacuzzi… Sin contar los catorce restaurantes, los bares con música en vivo, las discotecas abiertas durante toda la noche y las tiendas de Starbucks. Este crucero es un complejo de entretenimiento sobre el mar que vale la pena conocer.

El Joy es una apuesta por el lujo, la comodidad, la alta gastronomía y el entretenimiento de altura para los viajeros más exigentes. Después de una renovación de 50 millones de dólares por parte de Norwegian Cruise Line, que incluyó la ampliación del spa, así como más restaurantes de carne, mariscos y comida italiana, el barco está listo para hacer un recorrido por Alaska hasta septiembre.

Sí: Alaska. Con sus glaciares, osos polares, la belleza del paisaje congelado. Frank Medina, vicepresidente de Norwegian Cruise Line para América Latina, y experto en esta ruta, asegura que “a los latinos nos gusta esta experiencia: ver naturaleza, conocer animales. Alaska es un ambiente distinto al que estamos acostumbrados, muy inspirador, abre muchas emociones. En nuestro mercado latino, las familias son la razón principal de un viaje. Alaska, entonces, es un destino ideal”.

Norwegian Joy

El Galaxy Pavillion es una zona de entretenimiento que ofrece atracciones de realidad virtual.

Foto:

Norwegian Joy

Es un viaje de 7 noches, partiendo desde Seattle (EE. UU.), con paradas en Ketchikan (Alaska), Juneau (Alaska), Icy Strait Point (Alaska), Victoria (Columbia Británica, Canadá), para terminar en Seattle. Vale recordar que para este recorrido los colombianos necesitan visa americana y canadiense.

Quienes prefieren playa, brisa y mar podrán optar por el otro itinerario, de 16 días, por el canal de Panamá. La salida es en octubre, parte de Los Ángeles y termina en Miami. Un dato curioso: el 12 de noviembre, el Joy pasará por Cartagena como parte de un itinerario de 16 noches que inicia en Miami el 8 de noviembre y termina en Los Ángeles.

Norwegian joy

En las instalaciones del crucero se incluye un campo de minigolf.

Foto:

Natalia Noguera

Si usted va

Descubra los paisajes congelados, llenos de vida y aventura, en Alaska. Para más información, comuníquese con Mundial de Cruceros, representante de Norwegian Cruise Line en Colombia. Tel. 620 6210. Celular 315 696 7618. www.mundialdecruceros.com.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.