Los mejores países del mundo para la aventura en este 2019
Galería
Collage destinos
iStockPhoto - IStockPhoto - IStockPhoto - Archivo Particular 

Los lugares que se presentarán a continuación fueron consignados en una lista de 'Usnews.com', la cual resalta, entre otras características, que los espacios del sitio sean confortables, divertidos, agradables y, de ser el caso, que sean aptos para prácticas como el deporte 'extremo', las caminatas y los recorridos en general.

Plaza de Bolívar
IStockPhoto

Colombia: el listado clasifica un total de 80 países. Colombia se ubica en el lugar 18, por encima de países como China, Alemania, Canadá y Perú. 

Australia
123rf

Australia: reconocido por su gran atractivo cultural, la Ópera de Sídney, este país es uno de los más destacados en la práctica de actividades deportivas, especialmente marítimas. 

San José, Costa Rica
123RF

San José, Costa Rica: la capital del país centroamericano resalta por la confluencia entre las herencias culturales y las tendencias contemporáneas. Existe un 'aire' autóctono a nivel estructural y cultural que permite la adquisición de saberes mediante la travesía. 

Destinos calidad-precio
123rf

 Argentina: el país es reconocido en la lista por tener un buen insumo de atracciones culturales dada su tradición literaria, artística, cinematográfica y musical. A ello se adiciona, según el listado, la variedad climática agradable.

Destinos Nat Geo
iStock

México: este país se destaca, entre otros aspectos, por la divergencia multicultural, el contrapunto de historias y relatos autóctonos con las distintas reformas sociales. Así mismo, el listado resalta las oportunidades para adquirir estabilidad económica y laboral.

Destinos Nat Geo
iStock

Nueva Zelanda: es uno de los países con diversos escenarios para la práctica de turismo 'extremo' o, cuanto menos, la exploración de lugares naturales como cavernas, ríos y montañas. 

Ciudades visitadas Bangkok
123RF

Tailandia: además de ser un país con una infraestructura moderna, se destaca en el listado por su riqueza en los campos de la agricultura, la manufactura y la textilería. A ello se le unen los aspectos culturales y religiosos.

Grecia
EFE / Yannis Kolesidis

Grecia: este país europeo aún resguarda en su territorio varios de los cimientos de la historia de la humanidad. Se destaca por su riqueza cultural e infraestructura.

Sevilla: santa y turística
123rf

España: al ser una de las cunas artísticas de la historia, este país se convierte en un atractivo cultural único. Según el listado, la riqueza musical y artística española es determinante al momento de decidir un destino de viaje.

Destinos Nat Geo
iStock

Italia: otra de las cunas de la historia de la humanidad aparece en el listado. Destaca, además de su enorme riqueza cultural, la gastronomía de varias zonas del país, como Nápoles. 

Rio de Janeiro
Archivo particular

Brasil: El primer puesto del listado se queda en Suramérica, en el país de la zamba y el fútbol. Destacan su biodiversidad, su riqueza cultural y artística, sus paisajes -adecuados para el turista 'extremo'- y su abundante práctica deportiva. 

Viajar 10 de febrero de 2019 , 06:00 p.m.

Los mejores países del mundo para la aventura en este 2019

Si usted está buscando un destino para vivir grandes experiencias, tenga en cuenta este listado.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.