¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Manizales será sede de la rueda de negocios del turismo de naturaleza

Mariposas de 33 especies, desde el tamaño de una falange hasta cuatro dedos juntos, en el mariposario del Recinto del Pensamiento.

Mariposas de 33 especies, desde el tamaño de una falange hasta cuatro dedos juntos, en el mariposario del Recinto del Pensamiento.

Foto:John Jairo Bonilla

La ciudad acogerá la Colombia Nature Travel Mart, que reunirá a cerca de 150 empresarios.

VIAJAR*
La ciudad de Manizales será la sede de la décima edición de Colombia Nature Travel Mart, la rueda de negocios que reunirá a cerca de 150 empresarios, entre exportadores nacionales y compradores internacionales.
Este evento se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de septiembre próximos, con una sesión virtual el primer día y espacios presenciales las siguientes jornadas. En total, se espera generar citas de negocio con cerca de 100 compradores internacionales, en espacios uno a uno con aproximadamente 90 empresarios nacionales del sector. Las expectativas de negocio, vale decirlo, superan los 7 millones de dólares.

En esta nueva edición de Colombia Nature Travel Mart buscamos seguir contribuyendo al crecimiento de los negocios internacionales del turismo

“En esta nueva edición de Colombia Nature Travel Mart buscamos seguir contribuyendo al crecimiento de los negocios internacionales del turismo, bajo los conceptos sostenibilidad, conservación de la biodiversidad y exaltación de la multiculturalidad que caracterizan al país. En Colombia estamos listos para pasar a otro nivel en la promoción de nuestros destinos, por medio de una oferta innovadora y alineada con los intereses de los turistas internacionales de hoy, que buscan experiencias íntimas con la naturaleza, inmersión cultural y protección del entorno”, señaló Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
En el marco de este encuentro se hará el lanzamiento de la Guía de Mariposas Endémicas de Colombia, desarrollada con apoyo del Museo de Historia Natural de Londres.
Los proveedores de servicios turísticos colombianos podrán participar previamente, el 25 y 26 de agosto, en la Rueda de Encadenamiento, en la que podrán fortalecer y consolidar la oferta a través del empaquetamiento de productos y la articulación con el sector. Por su parte, del 9 al 14 de septiembre, cerca de 50 compradores internacionales participarán en viajes de familiarización, en los que podrán recorrer diferentes destinos de naturaleza del país.
“Manizales, como parte de la Región Turística de los Andes Occidentales, es un destino que está impulsando la recuperación del sector. En enero y febrero de 2022, a Caldas, Risaralda y Quindío han ingresado más de 9.200 visitantes extranjeros, lo que representa un incremento del 182 por ciento con respecto a los mismos meses del año anterior”, agregó Santoro.
Con la realización de Colombia Nature Travel Mart 2022 se espera seguir ampliando la oferta de turismo de naturaleza y de alto gasto en los catálogos de empresarios internacionales, contribuyendo a la generación de mayores divisas para el país por la visita de turistas internacionales.
La gran riqueza natural de Colombia es uno de los patrimonios más importantes para el desarrollo del turismo internacional del país. De acuerdo con la Unesco, Colombia atesora en sus 1,1 millones de kilómetros cuadrados el 10 por ciento de la biodiversidad del planeta, con lo cual se posiciona como uno de los países más biodiversos del mundo.
Para más información e inscripciones a las actividades del Colombia Nature Travel Mart 2022, visite: mcr.macrorruedasprocolombia.co/cntm2022/.

Más noticias

Viajar EL TIEMPO
*Con información de ProColombia
VIAJAR*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO