Sitios recomendados para valientes que quieran nadar con tiburones
Galería
Isla Malapascua, Filipinas
123rf

Isla Malapascua, Filipinas. Este es el único lugar del mundo donde puede nadar con el tiburón azotador. Solo en este lugar puede estar muy cerca de esta criatura, aunque se puede ver ocasionalmente en otras partes del mundo. Además, no representa una amenaza para los humanos.

Isla Malapascua, Filipinas
123rf

Malapascua es conocida por su escuela de buceo que se especializa en excursiones para ver a esta especie en peligro de extinción. Además de ser uno de los lugares más recomendados para hacer buceo, los viajeros también sugieren ir a la isla por sus playas increíbles y la tranquilidad.

Umkomaas, Sudáfrica
123rf

Umkomaas, Sudáfrica. Este pequeño pueblo costero ubicado en la provincia de KwaZulu-Natal es conocido mundialmente por ser el sueño de todo amante del buceo. Allí podrá realizar esta práctica entre los restos de alguna nave naufragada y en una jaula viendo tiburones.

Umkomaas, Sudáfrica
123rf

En este lugar podrá ver hasta 50 tiburones en una sola inmersión. Además, hay una gran diversidad de especies de peces tropicales y arrecifes de coral en pleno florecimiento. 

Bora Bora
123rf

Bora Bora, Polinesia Francesa. Esta playa está en medio del océano Pacífico y, si bien es pequeña, ofrece muchas cosas para hacer. Allí podrá ver ocho especies de tiburones, en especial al tiburón punta negra, que se puede apreciar muy cerca.

Bora Bora
123rf

Bora Bora es un destino muy recomendado por su belleza agreste y montañas selváticas, el escenario perfecto para relajarse después de haber pasado el día en el agua.

Biodiversidad de San Andrés
Claudia Rubio

Providencia, Isla de San Andrés, Colombia. Esta isla caribeña está ubicada a 90 km al norte de San Andrés. Cuenta con impresionantes e increíbles paisajes, hermosas playas de arena dorada y excelente buceo. 

Gran jornada de limpieza en el mar de la isla de San Andrés
EFE

Esta es una isla recomendada por los viajeros, ideal para bucear con tiburones, ya que existen lugares de profesionales especializados en este tema. Además, es una isla que aún ofrece playas alejadas de las multitudes.

Santa Catalina, Panamá
123rf

Santa Catalina, Panamá. En idioma aborigen, Panamá significa “abundancia de peces”, y ciertamente le hace honor a su nombre con increíbles actividades de buceo, esnórquel y pesca.

Santa Catalina, Panamá
123rf

En esta isla de Panamá, los tiburones ballena pueden verse regularmente a fines de diciembre, mientras que los tiburones de arrecife son un espectáculo habitual durante todo el año.

Fernando de Noronha, Brasil
123rf

Fernando de Noronha, Brasil. La isla está situada en el océano Atlántico y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La isla es recomendada solo para buceadores con mucha experiencia, aunque en una inmersión menos profunda también se pueden ver tiburones martillo y peregrino.

Fernando de Noronha, Brasil
123rf

Ninguna visita a este paraíso está completa sin una inmersión en Cabeco da Sapata, una montaña submarina habitada por tortugas, peces y, por supuesto, tiburones

Viajar 16 de agosto de 2018 , 05:45 p.m.

Sitios recomendados para valientes que quieran nadar con tiburones

¿Se atreve a vivir esa experiencia? Vea los lugares que sugieren usuarios del sitio Booking.com.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.