Cícladas menores, compuestas por las islas de Naxos, Íos y Amorgós en las Islas Griegas. En este destino usted encontrará unas hermosas playas con casas tradicionales blancas que lo llevarán a la relajación total, dada la calma que se siente en sus calles y el sonido de las olas cuando golpean con las rocas.
123rf
El Valle del Vipava, en Eslovenia, es conocido por nada más y nada menos que la calidad de su producción de vino.
En este valle se unen el maravilloso clima mediterráneo y la frescura de sus vientos que proporcionan una tierra fértil y unas uvas de gran sabor.
Las Iglesias góticas y los tejados rojizos, junto a los viñedos, caracterizan el paisaje de Vipava, un pueblo ideal para recorrer en carro o bicicleta.
123rf
Kosovo se ubica en pleno corazón de los Balcanes, la mayoría de su población se ubica entre la más joven de Europa, lo cual le brinda un ambiente fresco y dinámico al país. Si lo que a usted le gusta es disfrutar de una agradable caminata, los tupidos, pero encantadores bosques como el de Visoki Decani en Deçan, y cascadas como las de Mirusha son algunos de los planes para recorrer en este destino.
123rf
La ciudad escocesa de Dundee se encuentra desarrollando un ambicioso proyecto de regeneración urbana. Han construido museos y obras arquitectónicas que se funden con lo tradicional y logran cautivar a los viajeros.
123rf
La provenza francesa con sus casas tradicionales y campos de lavanda y olivos hacen de esta región un destino de cuento de hadas. Marsella reúne en su casco urbano lujosos bares y restaurantes con estrella Michelín, perfectos para disfrutar mientras se divisa el mar mediterráneo.
123rf
La provincia holandesa de Frisia tiene en común con Ámsterdam los canales con casas tradicionales a la orilla y sus cafés. Este destino es especial para las personas que aprecien el arte y los festivales culturales, ya que la ciudad tiene una amplia oferta.
123rf
Vilna, en Lituania, a pesar de sus históricos pasajes, es una ciudad joven. El barrio de Uzupis ejemplifica a través de sus bares de cerveza artesanal y restaurantes, que toman elementos nórdicos, cómo viven los artistas y okupas, quienes proclaman a la ciudad como un estado independiente.
123rf
La capital de Albania, Tirana, es caracterizada por sus edificios de la época comunista pintados de colores. Entre los planes que se pueden hacer en esta ciudad, está subir al monte Daiti y apreciar la vista.
Tirana también ofrece una propuesta gastronómica local que, acompañada de sus bares, la hacen el destino ideal para divertirse y disfrutar durante la noche.
123rf
La región de Emilia-Romaña en Italia es para saborearse. Es un destino con tradiciones culinarias como el ragú de Bolonia, el queso ‘parmigiano reggiano’, el jamón de Parma y el vinagre balsámico de Módena. Esta ciudad cuenta con el restaurante 'Osteria Francescana', al que se le considera como el segundo mejor restaurante del mundo.
123rf
Cantabria, España, es un destino que cuenta con hermosas playas, pueblos con una arquitectura histórica que transporta en el tiempo y unos pintorescos acantilados. Cantabria parece sacado de una postal en donde no solo se pueden apreciar sus paisajes, sino también disfrutar de la actividad de espeleología en la famosa cueva de Altamira.