Los ‘megahoteles’ del mundo que se estrenan en el 2019
Galería
Los ‘megahoteles’ del mundo que se estrenan en el 2019

En medio de la ciudad o de la selva, construidos sobre estructuras antiguas o completamente nuevas, así son los "megahoteles" que abrirán sus puertas este 2019. Conózcalos.

Los ‘megahoteles’ del mundo que se estrenan en el 2019
www.august-antwerp.com/hotel

August, ubicado en la ciudad de Amberes, Bélgica, es uno de los hoteles que abrirán sus puertas en este 2019. Está construido en el antiguo Hospital Militar, cerca del centro de la ciudad. Cuenta con 44 habitaciones y se distribuye en cinco edificios de estilo neoclásico que han sido restaurados. El chef Nick Brill (del restaurante con estrella Michelin The Jane) dirige el bar y restaurante del lugar.

Hoteles
www.august-antwerp.com

Un espacio completamente moderno con un alma vieja, así es el nuevo hospedaje que se abrirá en Lisboa, Portugal, llamado Casa Fortunato. Se trata de un enorme edifico de ladrillo, de más de 100 años, que tiene nueve habitaciones con alfombras tejidas a mano y papel tapiz geométrico. Yoga, clases de cocina y deliciosas comidas comunales, son algunas de las cosas que ofrece el lugar.

Hoteles
palazzodaniele.com

Palazzo Daniele queda ubicado en Gagliano del Capo, Italia, y es otro de los "megahoteles" que abrirán sus puertas este año. El lugar, que se encuentra ubicado en un palacio de más de 150 años, cuenta con tan solo nueve habitaciones, un ambiente minimalista y una colección de arte contemporáneo. Los espacios públicos, como la cocina abierta y la chimenea del salón, fomentan la mezcla entre los huéspedes, mientras que las habitaciones son ideales para pasar una noche tranquila.

Hoteles
/www.purovik.com

Puro Vik se encuentra en el Valle de Millahue, en Chile. Está construido en medio de 10 mil acres que conforman el impresionante paisaje de lugar. El hotel, conformado por 19 casas de vidrio, ofrece a los viajeros una nueva forma de experimentar la región. Cuenta con una robusta colección de arte, dos restaurantes chilenos, una piscina y actividades como yoga y equitación, entre otras cosas.

Hoteles
www.theroyalportfolio.com

Una de las marcas de hospitalidad más importantes de Sudáfrica decidió abrir un nuevo 'safari lodge' a solo doce minutos de su primera propiedad: Royal Malewane. El lugar se llama The Royal Farmstead at Royal Malewane y está ubicado en el Parque Nacional Kruger. Ofrece dormitorios privados y zonas sociales rodeadas del característico paisaje de África.

Hoteles
naturalselection.travel

Lekkerwater Beach Lodge at De Hoop se encuentra en una de las playas más espectaculares de Sudáfrica; en la Reserva Natural De Hoop. El hotel ecológico, de tan solo siete habitaciones, tiene uno de los mejores avistamientos de ballenas en el mundo. Las habitaciones tienen un ambiente terroso y grandes ventanas, donde se puede ver el Océano Índico. El lugar también ofrece actividades como espeleología y paseos por la reserva.

Hoteles
www.twahotel.com

En el barrio Jamaica, en Nueva York, se abrirá un particular hospedaje llamado TWA Hotel. La emblemática terminal de Eero Saarinen, en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, se ha transformado en un sorprendente hotel de 512 habitaciones que parece una cápsula del tiempo. Un gimnasio, una piscina infinita en la azotea y un mirador, son algunas de las cosas que se podrán encontrar allí.

Hoteles
www.palisociety.com

Palihotel Westwood Village, ubicado en Westwood Villag, en Los Ángeles, California, está construido en una histórica propiedad de tres pisos, que alguna vez fue el primer hotel del vecindario. Cuenta con 55 habitaciones pintadas de colores neutros. Es ideal para aquellos que desean relajarse o trabajar.

Hoteles
www.roccofortehotels.com

El hotel boutique de la Ville, convertido en un palacio del siglo XVIII, seguramente se convertirá en una de los hospedajes más deseados de Roma. El hotel está ubicado en la Plaza de España y cuenta con 89 habitaciones, 15 suites y una presidencial con vista a la ciudad. Ofrecerá a sus visitantes la comida del chef Fulvio Pierangelini, galardonado con una estrella Michelin, y un elegante bar en su azotea, entre otras cosas.

Hoteles
www.shousugibanhouse.com

Shou Sugi Ban House se encuentra en el Molino de agua, en Nueva York. El hotel es ideal para quienes desean alejarse del ruido y del caos de la ciudad; es considerado el lugar perfecto para hacer un retiro espiritual. Hay trece habitaciones, una piscina, spa y gimnasio. Las comidas son elaboradas por el co-fundador de Noma, Mads Refslund, con la ayuda de un nutricionista residente y los productos de huertos de plantas y hierbas.

Viajar 06 de junio de 2019 , 12:17 a.m.

Los ‘megahoteles’ del mundo que se estrenan en el 2019

Estos hospedajes, ubicados en medio de la ciudad o de la selva, responden a todo tipo de gustos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.