Los diez hoteles de lujo más populares del mundo
Galería
Kayapaki premium caves
Cortesía Hotel Villa Lara

1. Kayapaki premium caves es el mejor hotel de lujo en el mundo para los usuarios de Tripadvisor. El alojamiento está ubicado en unas cuevas restauradas a un kilómetro del centro de Urgup. Una de sus características más apetecidas es que ofrece suites con vistas a Capadocia.

Riad Kheirredine
Cortesía Tripadvisor

2. Riad Kheirredine está ubicado en Marrakech, Marruecos. Los huéspedes destacan el buen servicio y los hermosos espacios para celebrar bodas y reservar para lunas de miel. El alojamiento tiene una piscina profunda, un hammam y una terraza con vistas panorámicas de la medina y de las montañas del Atlas. 

Hotel Villa Lara
Cortesía Hotel Villa Lara

3. Hotel Villa Lara. Los usuarios de Tripadvisor destacan su ubicación. Hotel Villa Lara está ubicado en en el centro histórico de Bayeux (Francia) junto al río Aure. El alojamiento cinco estrellas está cerca del Tapiz de Bayeux y a algunos kilómetros del mar y de las playas del desembarco de Normandía.

Rosewood Mayakoba
Cortesía Rosewood Mayakoba

4. Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen (México). Viajeros de Tripadvisor dicen que es "definitivamente el mejor resort de toda la Riviera maya”. Está ubicado a solo 10 minutos de Playa del Carmen y a pocos kilómetros del parque natural Xcaret. En sus instalaciones cuenta con tres piscinas al aire libre y una plácida vista al mar. 

Hotel 41
Cortesía Hotel 41

5. Hotel 41. Ha sido elegido como el mejor hotel del Reino Unido. Ubicado cerca de Victoria Station en Londres y con una vista privilegiada al palacio de Buckingham, el Hotel 41 tiene 30 habitaciones y ofrece un servicio de lujo, que hace sentir a sus huéspedes como si fueran miembros de un exclusivo club.

Baros Maldives
Cortesía Baros Maldives

6. Baros Maldives. Los viajeros lo catalogan como "el mejor resort de las Maldivas" y no es para menos. Baros Maldives resort es un lujoso alojamiento que está en armonía con el medio ambiente. Los hospedajes están hechos de madera y arenisca y están adecuados para ofrecer el máximo lujo, comodidad y privacidad a los huéspedes.

The Oberoi Rajvilas
Cortesía The Oberoi Rajvilas

7. The Oberoi Rajvilas en Jaipur (India). Con casi 130.000 metros cuadrados de extensión, este hotel ha sido catalogado como el mejor hospedaje de la ciudad de Jaipur, gracias a sus hermosos jardines envueltos en arquitectura tradicional, y los detalles de decoración como las antorchas mashaal. Su acomodación de lujo, inspirada en la era de los Maharajás (monarcas indios), lo hacen atractivo para los amantes del país asiático. 

La Maison arabe
Cortesía Porto Sani

8. Porto Sani es un hotel tranquilo, diseñado para recargarse de energía. Está ubicado en Halkidiki (Grecia) y está sobre el mar, pero también ofrece dos lujosas piscinas. Los huéspedes destacan la gastronomía y el servicio de este resort.

The Upper House
Cortesía The Oberoi Rajvilas

9. The Upper House en Hong Kong (China). Menos tradicional que los anteriores, The Upper House está más en sintonía con viajeros que disfrutan de la arquitectura moderna. Los huéspedes destacan "los pequeños toques", como tarjetas personales de felicitación hasta galletas y leche caliente en una tarde de frío. "No podré hospedarme en ningún otro lado de Hong Kong", indican. 

La Maison arabe
Cortesía Hotel Villa Lara

10. La Maison Arabe está en Marrakech (Marruecos). Tiene 32 habitaciones y suites, la mayoría con terrazas privadas y chimeneas. Además, tres restaurantes, bar, una escuela de cocina de fama mundial y spa con el tradicional hamman. Los huéspedes destacan el servicio y la posibilidad de celebrar lunas de miel.

Viajar 05 de agosto de 2019 , 09:18 a.m.

Los diez hoteles de lujo más populares del mundo

Los usuarios de TripAdvisor han hablado: alojamientos en la Capadocia, Francia, México y más.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.