Los asombrosos hoteles que abrirán sus puertas en el mundo este 2019
Galería
Hoteles
1. sixsenses.com 2. rosewoodhotels.com 3. belmond.com 4. rosewoodhotels.com

Varios espacios innovadores verán la luz en este 2019 tanto para turistas en distintos países como para quien desee alojarse en una de sus zonas de confort. Lo más relevante de la gran mayoría de estructuras es la particularidad de sus diseños.

Hoyrl Belmond Cadogan Hotel
belmond.com

Belmond Cadogan Hotel. Este hotel ubicado en Londres, Inglaterra, tendrá 54 habitaciones y lujosas suites. Además, tendrá espacios de picnic al aire libre, cancha de tenis y hasta escenarios aptos para apreciar elementos artísticos.

Butan
sixsenses.com

Six Senses Bután. Ubicado en el reino del Himalaya, en Bután. Este hotel espera debutar en el verano de este año y ofrecerá una ambientación como si de cinco hoteles diferentes se tratara para que los huéspedes tengan diversas experiencias. Por otro lado, este hotel ofrece spa y comida saludable.

Equinox
equinox.com

Equinox. Será la primera edificación de la cadena hotelera que ofrecerá un servicio de lujo y que abrirá en el verano de este año. Estará ubicado en Hudson Yards, al oeste de Manhattan, en Nueva York e incluirá espacios fitness y un diseño contemporáneo, según la reseña de 'Forbes México'.

Lefay
Twitter lefayresorts

Lefay Resort & Spa Dolomitas. Dolomitas, una cadena montañosa en Italia, que es declarada por la Unesco como patrimonio del a humanidad, será el lugar donde se estrenará este hotel en el verano. Tendrá un espacio de 5.000 metros cuadrados, dos restaurantes, 84 suites y 25 residencias.

hotel de la ville rome
Instagram hoteldelavillerome

Hotel de la Ville Rocco Forte. En Roma, la capital de Italia, se inaugurará este hotel en los primeros meses de este año. Contará con tres restaurantes y un bar ubicado en una de las terrazas que permitirá la vista de la ciudad más importante del país de la 'bota'. Tendrá, también, un spa de dos pisos.

blue sky utah
Instagram blueskyutah

Blue Sky Lodge. Estructurado en un 'rancho' con una extensión de 1.400 hectáreas, este hotel campestre se presta para montar a caballo y realizar actividades como pesca en espacios naturales en Utah, Estados Unidos. Además, en invierno será posible esquiar. 

rosewood hotels
rosewoodhotels.com

Hotel Rosewood. En Hong Kong y con 65 pisos, el hotel Rosewood sigue el estilo de los rascacielos de la ciudad y abrirá sus puertas el 17 de marzo de este año. El edificio contará con 322 habitaciones en 43 pisos, 91 suites y algunas contarán con piscinas y gimnasios propios.

Viajar 03 de febrero de 2019 , 09:40 p.m.

Los asombrosos hoteles que abrirán sus puertas en el mundo este 2019

Edificios, casas campestres y hasta terrazas, serán los diseños que se inaugurarán este año.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.