¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

York Luxury Suites llega al mercado de lujo de Medellín

otro producto de la Colección Bluedoors

- Con un diseño innovador, este ambicioso proyecto llega a revolucionar el turismo de lujo  en Medellín
- 46 mil millones de pesos, fue la inversión para la construcción de este imponente hotel.

otro producto de la Colección Bluedoors - Con un diseño innovador, este ambicioso proyecto llega a revolucionar el turismo de lujo en Medellín - 46 mil millones de pesos, fue la inversión para la construcción de este imponente hotel.

Foto:Particular

Generará 200 empleos directos e indirectos, con una inversión de 46 mil millones de pesos.

Adriana Garzón
Ubicado en El Poblado, el hotel York Luxury Suites abre sus puertas en Medellín. Con 111 suites, 23 pisos y espacios que evocan lujo, confort y comodidad, este hotel llega a la capital antioqueña, para que tanto empresarios como turistas, durante cortas y largas estadías, disfruten de una experiencia diseñada para los sentidos.
Fernando Sánchez, CEO de la cadena Bluedoors a la que pertenece, dice que “este proyecto que inició en el 2017 es una apuesta por la reactivación económica de uno se los sectores más afectados por la pandemia. Gracias a este imponente proyecto con el que pensamos revolucionar el turismo de Medellín, hemos generado alrededor de 200 empleos directos e indirectos y tiene una inversión aproximada de 46 mil millones de pesos, tenemos proyectado generar en el primer año ”.
Las suites tienen áreas desde 33 hasta 56 metros cuadrados, con amplias camas, sábanas de 400 hilos, artículos de tocador de las reconocidas marcas Salvatore Ferragamo y L´occitane, cocina, comedor, baños lujosos, televisores hasta 4K con sistema satelital. Las ventanas generosas llenan cada espacio vital con luz natural y vista al paisaje urbano de Medellín.
Esther Bustamante, gerente general de York Luxury Suites, asegura que “hemos cuidado cada uno de los detalles que conforman a York Luxury Suites; las habitaciones son domotizadas, un sistema que evita el continuo contacto con los elementos y aumentan la bioseguridad de los invitados, esta tecnología le permite a nuestros huéspedes controlar a través de comandos de voz: televisión, aire acondicionado, cortinas, el nivel de la luz y encender o apagar la música”. 
El hotel está a pocos pasos de las nuevas oficinas de la Cámara de Comercio de Medellín, está cerca al Club Campestre y a tan sólo unos minutos de la Universidad EAFIT. Además, adoptaron el sello de petfriendly, para que los invitados se hospeden sin restricciones con sus mascotas.
Las habitaciones cuentan con artículos de tocador de Salvatore Ferragamo, amenities de L´occitane, sábanas de 400 hilos, tecnología de punta y habitaciones domotizadas, son algunas de las características de este nuevo hotel de la colección Bluedoors.

Las habitaciones cuentan con artículos de tocador de Salvatore Ferragamo, amenities de L´occitane, sábanas de 400 hilos, tecnología de punta y habitaciones domotizadas, son algunas de las características de este nuevo hotel de la colección Bluedoors.

Foto:Particular

Espacios para los sentidos

La experiencia propia de la colección Bluedoors, inicia en el piso 22 con la zona de relajación, en donde se podrá disfrutar de la piscina con vista panorámica a la ciudad, sala de baño turco y gimnasio.
Las personas disfrutarán de un verdadero encuentro con la alta gastronomía: La cocina creativa es la protagonista en el restaurante Nomad, donde se mezclan auténticos sabores colombianos con la comida internacional creativa.
En el último piso los huéspedes contarán con un bar ideal para relajarse con un cóctel exclusivo y un poco de música en vivo, este espacio ofrece un ambiente sofisticado y acogedor que permitirá reunirse con amigos o colegas sin restricción de entrada para las mascotas.
York Luxury Suites Medellín es un hotel de lujo, estamos seguros que será un éxito apenas abramos, lo cual esperamos ocurra a comienzos de octubre con la apertura de los vuelos internacionales”, dice el CEO de Bluedoors.
Adriana Garzón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO