Latam y Puntos Colombia se unen para acumular más millas

Latam y Puntos Colombia se unen para acumular más millas

Los usuarios podrán transferir los puntos a millas en tiempo real.

Black Friday

Los usuarios pueden utilizar el beneficio sin importar que los puntos disponibles hayan sido acumulados en una fecha previa al inicio de la alianza.

Foto:

Archivo particular

Por: Redacción Viajar
29 de mayo 2019 , 04:31 p.m.

Los usuarios de Puntos Colombia -un programa para acumular puntos por compras con tarjetas Bancolombia o mercando en el Éxito- desde hoy pueden redimirlos en tiquetes aéreos para viajar con Latam Airlines.

Si las personas tienen más de siete puntos acumulados, podrán transferirlos a millas para viajar a cualquiera de los 130 destinos nacionales e internacionales que a donde llega Latam. 

Actualmente, el número total de afiliados al programa de Puntos Colombia es de 17 millones. De estos, 2,7 millones redimen puntos. Según cifras de la compañía, hay potencial para que esta cifra se duplique hasta llegar a 6 millones como meta a final de año. Diariamente el programa de fidelización está vinculando a 5.000 nuevos clientes.

“Ahora las personas podrán beneficiarse de la redención de millas y de todos los beneficios que trae el Plan Expansión Colombia de la aerolínea”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Por su parte, Alejandro González, CEO de Puntos Colombia, “la alianza tiene como uno de sus grandes propósitos darles a los colombianos la posibilidad de tener beneficios tangibles y la mejor manera de hacerlo es brindándoles productos redimibles de gran interés como las millas”, expresó.

Los usuarios pueden utilizar el beneficio sin importar que los puntos disponibles hayan sido acumulados en una fecha previa al inicio de la alianza.


REDACCIÓN VIAJAR@ViajarET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.