Está de fiesta la hotelería colombiana. En la noche de este martes 2 de octubre se llevará a cabo la inauguración oficial del Grand Hyatt Bogotá, con la presencia del presidente de la República, Iván Duque; la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el empresario y propietario del hotel, Luis Carlos Sarmiento Angulo; el presidente y CEO de Hyatt Hotel Corporation, Mark Hoplamazian, y el gerente general del hotel, Philippe Frey.
Importantes personalidades empresariales y políticas asistirán a la apertura de este hotel, que se caracteriza por el servicio, el diseño y la arquitectura que lo ubican en la categoría de hotelería de lujo.
El hotel contó con una inversión de 180 millones de dólares. “Estrenar un proyecto de esta magnitud en una ciudad con la relevancia que tiene Bogotá es un paso realmente importante para nuestro crecimiento y posicionamiento como compañía en Latinoamérica –dijo Frey–. Nos llena de entusiasmo llegar con Grand Hyatt Bogotá a transformar lo ordinario en lo extraordinario y ofrecer experiencias icónicas. La ciudad contará con un alojamiento de primera clase y servicio de lujo que llevarán a vivir en grande”.
Para Sarmiento: “el Grand Hyatt es un producto de exposición mundial que abre sus puertas en un momento en el que Colombia está recibiendo a extranjeros que vienen en plan de negocios y quieren descubrirla como destino de turismo. Por mucho tiempo, la oferta hotelera en Bogotá estaba medio restringida. Nosotros vinimos a elevar esa oferta, al igual que la calidad del servicio”.
El hotel cuenta con 50 suites, 371 habitaciones, restaurantes, peluquería, gimnasio, salón de eventos con capacidad para 1.000 personas, una piscina semiolímpica y el Zaitama Spa, con 3.000 metros cuadrados.
Está ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo (avenida calle 26 n.° 54-41), a pocos minutos del aeropuerto, y promete elevar los estándares del alojamiento en el país. Cuenta con uno de los spas de ciudad más grandes de Suramérica y con una privilegiada ubicación.
Para Frey, sus fortalezas son “el servicio icónico de Grand Hyatt, con estándares y especificaciones que responden al lujo que un viajero espera. Los salones de eventos son otra importante característica de nuestra marca, tenemos más de 2.270 metros cuadrados, con 13 salones en total en los que podemos recibir desde 10 personas hasta más de 1.000”.
VIAJAR
@ViajarET
Comentar