Secciones
Síguenos en:
Hyatt Place, un toque moderno en el corazón de Bogotá
AUTOPLAY
Hyatt Place BogotáHyatt Place Bogotá
Hyatt Place

Hyatt Place

Hyatt Place, un toque moderno en el corazón de Bogotá

Reabrió sus puertas con una política de atención al huésped como si estuviera en casa.

Ubicado en un sector estratégico para los negocios que se realizan en la capital, la moderna arquitectura del Hyatt Place Bogotá Convention Center se impone en el sector de Corferias y reabre las puertas de un espacio amigable con el medioambiente, y bajo el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Lea también: Cinco playas del Caribe colombiano para visitar antes de fin de año

Natalia Zora, gerente general del Hyatt Place, comentó: “Queremos que este espacio se convierta en tu sala, tu restaurante, tu mesa de comedor, tu cocina, pues los ambientes se concibieron con esa atmósfera de hogar. Y si bien se apela a huésped profesional, joven, dinámico y autosuficiente, nuestros espacios se adaptan a las necesidades de cualquier viajero que busque un lugar seguro que cumpla con los protocolos establecidos en el tema de bioseguridad, para lo cual nos hemos venido preparando”.

Esta es la expresión de la filosofía home instead of house (hogar en vez de casa), en la cual los anfitriones, más que recepcionistas, brindan una atención personalizada al visitante.

Hyatt Place

El Hyatt Place cuenta con 142 habitaciones completamente equipadas.

Foto:

Hyatt Place

La reapertura concuerda con el aniversario de Hyatt, el cual, en el proceso de adaptarse a la nueva realidad, implementó diversas estrategias, entre las que se encuentra la protección de los puestos de sus colaboradores, así como la creación de nuevos roles que respondan a las necesidades que se desprendieron de la pandemia por el covid-19 en el mundo.

“El cargo de gerente de Higiene y Bienestar surge a raíz de la actual situación de salud y por el interés de Hyatt por cuidar a sus colaboradores y huéspedes. Soy la encargada de garantizar que las medidas de bioseguridad, que van desde la señalización hasta la correcta desinfección de los espacios, se cumplan a cabalidad en cada uno de los espacios”, le explicó a EL TIEMPO Melissa Sepúlveda, quien entró a desempeñar este nuevo puesto.

Amigable con el medio ambiente

Además, el Hyatt Place está inspirado en el sabor local y, a través de su decoración, quiere que durante su estadía los huéspedes disfruten la experiencia urbana de Bogotá. La propuesta pretende que sus visitantes se sumerjan en su atmósfera, sus texturas, sus colores. Por eso, en la arquitectura predominan el ladrillo, el concreto a la vista, la madera y el metal como un espejo de la ciudad que los acoge.

La decoración incorpora elementos de la cultura colombiana, como canastos artesanales y máscaras del Carnaval de Barranquilla, que salpican los espacios de la típica alegría colombiana, lo cual se constituye en una invitación inspiradora a conocer otras regiones del país una vez concluya su visita a Bogotá.

Desde su concepción, el edificio se diseñó para ser amigable con el medioambiente, bajo los estándares del sistema LEED para construcciones sostenibles.

En 14.000 metros cuadrados se alojan 142 habitaciones, 5 salones para eventos con capacidad para recibir a cerca de 250 personas y una terraza desde la cual es posible apreciar la Sabana y los cerros orientales, así como diversos eventos, entre ellos algunos deportivos. Así mismo, el restaurante ofrece especialidades típicas e internacionales.

Otro atractivo del hotel es que es Pet Friendly. “Para estos huéspedes especiales tenemos caminatas y comedores especiales”, finalizó Natalia Zora.

Este es el tercer Hyatt en Colombia: el primero en abrir sus puertas fue el Hyatt Regency Cartagena y el segundo, el Grand Hyatt en Bogotá.

Viajar
@ViajarET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.