Hoteles terroríficos en el mundo ¿Se hospedaría?
Galería
Hoteles terroríficos
Instagram:shallowthenhalo

The Queen Anne Hotel / San Francisco, Estados Unidos: El famoso hotel de estilo victoriano fue, antes, un colegio femenino. Se dice que la directora de la escuela ronda por los pasillos y que, de vez en cuando, toca el viajo piano que conservan los dueños del hospedaje. 

Hoteles terroríficos
Facebook: Porth Arthur Inn

Porth Arthur Motor Inn / Tasmania, Australia: Era una antigua prisión en la que los reos pasaron por toda clase de trabajos forzosos. Aunque los actuales huéspedes disfrutan aquí de una buena comida y de sus jardines, también miran de reojo los pasillos y habitaciones vacías. Se dice que las almas de los prisioneros aún rondan Porth Arthur. 

Hoteles terroríficos
Instagram: con.n.dongas

Russel Hotel / Sydney, Australia: Durante los años de la peste, a finales del siglo XVIII, fue un hospital que trataba a los enfermos. En el siglo XX fue adaptado como hotel y se ha restaurado y mantenido para conservar su estructura. Algunos aseguran que el fantasma de un marinero que frecuentaba el lugar aparece en la habitación ocho. 

Hoteles terroríficos
Instagram:darkcrash17

Albergo Burchianti / Florencia, Italia: El hotel está ubicado en un edificio del siglo XV y está ambientado con extraordinarias pinturas renacentistas. Sin embargo, su antigüedad ha traido visitantes inesperados: huéspedes comentan que dos fantasmas frecuentan el lugar. 

Hoteles terroríficos
123RF

Dragsholm Castle / Odsherred, Dinamarca: Es una de las edificaciones más antiguas del país. Entre los siglos XVI y XVII fue utilizada como prisión. Se dice que alrededor de 100 fantasmas rondan los pasillos de lo que ahora es un reconocido hotel. Uno de los más populares es la 'Dama Blanca', una mujer noble que, según la leyenda, se enamoró de un plebeyo y quedó embarazada. Casualmente, en los años 30, se encontró un cadáver lapidado en las paredes vestido de blanco.

Hoteles terroríficos
Instagram: kyquan

Fairmont Le Chateau Frontenac / Quebec, Canadá: En este lujoso castillo murió el gobernador de la Nueva Francia Louis de Buade de Frontenac, en 1698. Algunos de los huéspedes del hotel han comentado ver el fantasma del gobernador y otros, incluso, se han puesto en la tarea de cazarlo.

Hoteles terroríficos
123RF

First World Hotel / Malasia: Aunque su color y múltiples espacios de esparcimiento lo hacen lucir como un lugar lleno de vida, la verdad es que es un hotel temido por los sustos que se han llevado empleados y visitantes por los fantasmas que dicen haber visto en el lugar.

Hoteles terroríficos
123RF

The Queen Mary / Long Beach, California: Este barco abandonado fue testigo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, en él se hacen varios tours nocturnos para descubrir los secretos y misterios de quienes navegaron en él.

Hoteles terroríficos
123RF

Stanley Hotel / Colorado, Estados Unidos: En este hotel se hospedó el escritor Stephen King y fue donde se inspiró para crear su novela 'El Resplandor'. La mítica habitación 217, donde sucedían los mayores horrores, fue la misma habitación en la que se alojó King y es, de hecho, la más solicitada por visitantes curiosos.

Viajar 10 de octubre de 2018 , 08:09 a.m.

Hoteles terroríficos en el mundo ¿Se hospedaría?

Mitos y leyendas hacen de estos sitios un atractivo para quienes creen en los espíritus.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.