Los hoteles más sensuales que hay en el mundo, según 'Forbes'
Galería
COLLAGE HOTELES
Página web: www.themarkhotel.com/gallery, https://aubergeresorts.com/madeline, https://www.gatessouthbeach.com/gallery, https://www.jcollectionhotels.com/gallery.

Desde cenas íntimas hasta paquetes por más de 90.000 dólares, los hoteles le están apostando a tener la mejor alternativa para que las parejas pasan un momento agradable, sobre todo a pocos días de la celebración de San Valentín. Aquí les presentamos algunas alternativas para disfrutar con su ser amado.

Mark Hotel
Página web: www.themarkhotel.com/gallery


The Mark Hotel, uno de los hoteles más icónicos de Nueva York lanzó un menú llamado "Menú de San Valentín a prueba de tontos de Mark", pero no consiste en comida. Los invitados pueden elegir entre objetos lujosos que van desde relojes de más de 3.000 dólares hasta una noche en una ‘suite’ del hotel que puede alcanzar los 97.000 dólares.

2.	Santuario de la montaña Camelback Resort and Spa
Página web: https://www.sanctuaryoncamelback.com/gallery.



El Santuario de la montaña Camelback Resort y Spa ofrece a las parejas el paquete ‘Romance en el paraíso’ con el que pueden ahorrar un 28% y pueden elegir entre varias opciones. El hotel ofrece una noche en las villas o suites, con una cena romántica para dos, pétalos de rosa en la habitación, fresas cubiertas de chocolates y una botella de champaña. Las parejas también pueden aprender a dar un masaje a sus parejas con técnicas profesionales.

The peninsula Beve
Página web: https://www.peninsula.com/

El famoso hotel Peninsula en Beverly Hills ofrece una cena romántica por 400 dólares por persona en el jardín que se encuentra en el último piso del hotel. La cena incluye cuatro platos y una botella de champaña. Si prefiere, el hotel ofrece una experiencia que incluye un masaje relajante, un baño de pétalos de rosa y una exfoliación con azúcar por 180 dólares.

Post Oak
Página web: https://www.thepostoakhotel.com/gallery/

El Hotel Post Oak se encuentra ubicado en el centro de Houston, Texas. Para esta temporada de San Valentín el hotel ofrece un paquete por 20.000 dólares que incluye una noche en la ‘suite’ presidencial que supera los 460 metros cuadrados, tratamientos en la piel y masajes para dos.

La experiencia también incluye una cena privada viendo el atardecer y un maridaje de vinos junto con el desayuno en la cama, más un crédito de 250 dólares para servicio a la habitación. Adicionalmente, la pareja tiene un crédito de 500 dólares para utilizar en la lujosa boutique privada con la que cuenta el hotel. Por último, el paquete incluye un paseo nocturno en helicóptero por Houston.

The Gates
Página web: https://www.gatessouthbeach.com/gallery/

El hotel The Gates en Miami ofrece un paseo un helicóptero con el famoso fotógrado Jorge de la Torriente, de la galería 'DE LA Gallery', y la posibilidad de tomar fotos fijas de los océanos y playas de Miami desde arriba.

Hotel Thompson
Página web: https://www.thompsonhotels.com/

El hotel Thompson de Seattle ofrece una experiencia romántica con opciones culinarias y culturales. Los paquetes, que son válidos hasta febrero, incluyen alojamiento, un kit erótico para la pareja, desayuno para dos, una botella de champaña y reservas prioritarias en 'The Nest', uno de los restaurantes más prestigiosos de Seattle. La tarifa inicial del paquete es de 244 dólares por noche por persona. Si los huéspedes lo desean, pueden solicitar más servicios para lograr una experiencia inolvidable.

Rancho Calistoga
Página web: https://aubergeresorts.com/calistogaranch/galleries/resort/

El Rancho Calistoga, ubicado en California, ofrece una experiencia por 580 dólares para las parejas que deseen hacer inolvidable su día de San Valentín.

La experiencia busca que las parejas gocen de los sonidos de la naturaleza mientras disfrutan un baño privado en la piscina mineral. Pueden acompañar la experiencia con una botella de vino espumoso y un postre elegido por el chef. Una vez terminen con el baño en la piscina pueden disfrutar un masaje con aceites y concluir con una cena romántica de cuatro platos por un precio adicional de 175 dólares.

Hotel Madeline
Página web: https://aubergeresorts.com/madeline/

Nada como un cena con vista a las famosas montañas rocallosas de Colorado. El paquete del hotel Madeline para celebrar el día de San Valentín incluye tres noches en una de las amplias suites residenciales del hotel, esquís para disfrutar de la nieve en pareja, una experiencia de cocina rustica y un relajante masaje. Todo por 906 dólares la noche.

Hotel Shore Lodge
Página web: https://shorelodge.com/adventures-winter/

Ubicado en Idaho, el hotel Shore Lodge ofrece una experiencia extrema para las parejas más arriesgadas. Por 2.750 dólares las parejas podrán disfrutar de un paseo en moto de nieve a las aguas termales. La experiencia incluye estadía por dos noches en el hotel, un picnic con un chef, un tratamiento de spa que incluye la posibilidad de disfrutar de las piscinas de agua salada interior y cenas románticas.

J Collection Hoteles
Página web: https://www.jcollectionhotels.com/gallery

Acompañado del romance innato de Nueva Orleans, la experiencia que ofrece la línea de hoteles J Collection inicia en 1.200 dólares. Puede incluir dos noches de alojamiento de lujo en cualquiera de los siguientes hoteles históricos de Nueva Orleans: Bourbon Orleans, The Jung Hotel, Audubon Cottages, Melrose Mansion, Hotel Mazarin u Hotel Le Marais. El paquete también incluye una estadía de una noche en el lujoso Nottoway, la mansión anterior a la guerra más grande del sur de Estados Unidos y almuerzo para dos en el restaurante The Mansion.

Viajar 11 de febrero de 2020 , 08:55 p.m.

Los hoteles más sensuales que hay en el mundo, según 'Forbes'

Desde paseos en nieve hasta cenas románticas: estos son los planes que puede hacer en estos lugares.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.