Hoteles de Nueva York que brillan por su arquitectura y confort
Galería
Hoteles de NY
Cortesía

En 2017, la oficina de auditoría del estado de Nueva York informó en un informe titulado 'The hotel industry in New York City' ('La industria hotelera en la ciudad de Nueva York', en español) que esta ciudad cuenta con cerca de 700 hoteles, con variedad de precios, ofertas de entretenimiento y comodidad. Conozca a continuación ocho opciones que se destacan por su arquitectura, infraestructura y confort.

Hoteles de NY
Cortesía

Row NYC Hotel. Moderno y lujoso, pero al mismo tiempo económico, este hotel está cerca de Times Square y de los teatros de Broadway, lugares emblemáticos de la ciudad. En su interior, este hotel, que cuenta con 28 plantas, combina una variedad de servicios e instalaciones inspirados en Nueva York. Uno de sus mayores atractivos para sus visitantes es la posibilidad de ver el paisaje urbano de La Gran Manzana desde sus habitaciones. 

Hoteles de NY
Cortesía

The Knickerbocker. Ubicado entre Broadway y Bryant Park, este es un hotel histórico. En principio, fue una refinada propiedad construida por John Jacob en 1906. Hoy es un sofisticado refugio con un toque mucho más urbano que, sin embargo, no descuida su esencia clásica. Uno de sus mayores atractivos es su cercanía a emblemáticos lugares de Nueva York, como la Quinta Avenida, el MoMA, el Rockefeller Center y Central Park.

Hoteles de NY
Cortesía

The Peninsula. "La dirección más sofisticada de la Quinta Avenida", así se define este hotel, ubicado en el centro de Manhattan, en pleno corazón del distrito cultural más prestigioso de compras y entretenimiento de Nueva York. Uno de sus mayores atractivos es su plan familiar. El hotel cuenta con espaciosas habitaciones diseñadas especialmente para niños y niñas, con opciones de entretenimiento. 'Peninsula' también tiene un spa calificado por la revista Forbes con cinco estrellas.

Hoteles de NY
Cortesía

The Quin. En su página oficial, este hotel se define como "una celebración de Nueva York en su forma más pura y auténtica". Se trata de una edificación neobarroca que el arquitecto Emery Roth construyó en 1929. En la actualidad, es un hotel con 208 habitaciones y suites que ofrecen una experiencia de tradición artística y diseño moderno. Uno de sus mayores atractivos es su puesta artística. Su lobby, por ejemplo, es una galería en la que, por lo general, sus paredes tienen obras cuidadosamente curadas.

Hoteles de NY
Cortesía

The Standard New York. Ubicado en el distrito de Meatpacking, a pocos metros del parque de la High Line, este hotel está construido sobre una antigua línea de tren que pasó a convertirse en The Standard, uno de los parques más populares del centro de Nueva York. Cuenta con 338 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas de Manhattan y el río Hudson. Entre sus ofertas de entretenimiento se encuentran una cervecería alemana, una discoteca en la azotea y una plaza pública con instalaciones de arte y una pista de hielo. 

Hoteles de NY
Cortesía

The Wagner. Es un lujoso hotel de corte contemporáneo. Ubicado en la costa de Manhattan, ofrece espaciosas habitaciones y suites con vista al puerto y a la Estatua de la Libertad, además de fácil acceso al distrito financiero de Nueva York, donde hay una oferta variada de tiendas, restaurantes memorables, atracciones culturales y emblemáticos lugares de la historia de Estados Unidos, como Ellis Island.

Hoteles de NY
Cortesía

West House. Construido a pocos pasos del Carnegie Hall, Central Park y la Quinta Avenida, la filosofía de este hotel es conseguir que sus huéspedes se sientan “en casa lejos de casa”. En sus habitaciones se evocan los vestidores del emblemático teatro Carnegie Hall, el cual, de hecho, está ubicado a pocos metros del hotel. También cuentan con espejos biselados e imágenes de Hollywood y Broadway. Uno de sus principales atractivos es el diseño residencial de sus espacios sociales y sus 172 habitaciones, que buscan canalizar la estética cultural de la dorada época de los años 20 con toques de modernidad.

Hoteles de NY
Cortesía

YOTEL. A menos de 1 kilómetro de Times Square, este hotel promete una experiencia con "todo el bullicio y la energía de Manhattan, pero sin los precios elevados que se encuentran en otros hoteles". Este lugar ofrece una enorme terraza al aire libre, así como espacios para trabajar, reunirse y socializar. Su mayor atractivo es al tecnología. En este hotel, por ejemplo, un conserje de equipajes robótico llamado 'Yobot' se encarga de recoger el equipaje y guardarlo en consigna.

Viajar 21 de abril de 2019 , 11:19 a.m.

Hoteles de Nueva York que brillan por su arquitectura y confort

Fácil acceso al distrito financiero y una amplia oferta artística son algunos de sus atractivos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.