Secciones
Síguenos en:
Hoteleros listos para reactivar la economía con la Magia de Colombia
La Playa Azul de la Boquilla, en la mira de las autoridades para la reapertura.

La Playa Azul de la Boquilla, lista para recibir a los viajeros ansiosos por reconquistar el Caribe colombiano.

Foto:

John Montaño- EL TIEMPO

Hoteleros listos para reactivar la economía con la Magia de Colombia

Los mejores planes turísticos estarán en Colombia Travel Expo 2020, evento del 3 al 6 de noviembre.

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) realizará entre el 3 y 6 de noviembre próximos, Colombia Travel Expo 2020, una vitrina que en esta versión virtual, será el espacio para que los viajeros, turistas o huéspedes nacionales y extranjeros encuentren las mejores ofertas, planes, destinos y servicios con tarifas competitivas en todo el territorio nacional, para programar sus próximas vacaciones de final de año o para el 2021.

(Le puede interesar: Fin de año: ¡destinos y experiencias para cada tipo de viajero!)

Colombia Travel Expo 2020 es la oportunidad  para promover el turismo doméstico, donde los asistentes podrán encontrar la oferta que más se ajuste a sus gustos y presupuesto. Adicionalmente, los protagonistas de la industria turística se pondrán dar cita en este espacio, para promocionar sus destinos, productos y servicios.

(Vea también: Lo que debe tener en cuenta antes de llegar al aeropuerto El Dorado)

Bajo el lema 'Colombia tiene magia, la magia eres tú', será un escenario de relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos, adaptado al formato digital, lo que posibilita la participación desde cualquier lugar.

“Es un escenario que comprueba una vez más que son los turistas, quienes avivan los destinos, y es su gente la que le da la magia a Colombia. Por tal motivo esta es la invitación a todos los colombianos y extranjeros deseosos de viajar, para que aprovechen las tentadoras ofertas de turismo nacional que se encontrarán y así todos juntos reactivemos la economía del país. Es una oportunidad más de demostrar que 'Colombia tiene magia y la magia eres tú'”, comentó Gustavo Adolfo Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

Colombia Travel Expo 2020 contará con una muestra comercial, virtual, en la que los expositores tendrán la oportunidad de generar teletrabajo, contarán con stands acompañados de imágenes y videos, tendrán cobertura nacional e internacional y podrán hacer negocios B2B gracias a las ruedas de negocios programadas que además tendrán un espacio especialmente dedicado al turismo corporativo, con una oferta diferencial.

(Lea también: Disfrute de la naturaleza en estos 6 paraísos)

De igual manera, conscientes de que el turismo es la locomotora que jalonará la economía de sus regiones, varios alcaldes, gobernadores y autoridades locales se han vinculado a Colombia Travel Expo 2020, para dar a conocer las bondades, ventajas, beneficios y garantías de viajar por los municipios y departamentos de nuestro país.

REDACCIÓN VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.