¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Hotel Bella Tierra, una opción para olvidarse del agite citadino

Bella Tierra tiene una espléndida vista sobre el valle de Sugamuxi, y promete fines de semana relajados y tranquilos, con buena gastronomía y terapias de ‘spa’. La zona de piscinas y asoleadoras invita a disfrutar del paisaje boyacense.

Bella Tierra tiene una espléndida vista sobre el valle de Sugamuxi, y promete fines de semana relajados y tranquilos, con buena gastronomía y terapias de ‘spa’. La zona de piscinas y asoleadoras invita a disfrutar del paisaje boyacense.

Foto:Archivo Particular

A tres horas de Bogotá, este hotel abrió puertas hace tres años y hoy cuenta con nueve habitaciones.

A solo un minuto de la población y encumbrado en una montaña, Bella Tierra Hotel Boutique se ufana de tener la mejor vista sobre el valle Sugamuxi en el que se encuentra el municipio de Tibasosa, en Boyacá.
Y así es. Este refugio, a tres horas de Bogotá (180 kilómetros desde el peaje Los Andes), abrió puertas hace tres años y hoy cuenta con nueve habitaciones, con la privilegiada vista panorámica.

No se puede dejar de saborear la feijoa, fruto insigne de Tibasosa, y sus ingeniosas preparaciones como jugos, postres, arequipe y sabajón

Su arquitectura combina dos estilos: un edificio de cuatro pisos construido con bloques de tierra (la que salió de la excavación y preparación del terreno) y, al lado, la casa original de la finca, remodelada, en donde hoy funciona el restaurante. Al frente, un espacio al aire libre pensado para el descanso y la contemplación, con piscina y asoleadoras rodeadas de vegetación.
La tranquilidad y la calma marcan la vida de este lugar, y el spa completa el plan de relajación con tratamientos y terapias en manos expertas. Es un hotel boutique para descansar a plenitud y olvidarse del agite citadino, rodeado de verde y de montañas.
Bella Tierra es acogedor, y, sin duda, lo es porque está en manos de sus dueños, Eddy Esperanza Motta y Ricardo Arturo Díaz. Una pareja que labrando su futuro le ha dado vida al hotel, y hoy, orgullosos de su proyecto, no descuidan detalle, pues tienen claro que deben ofrecer experiencias inolvidables a sus huéspedes.
El Hotel Bella Tierra se encuentra a unos 180 kilómetros de Bogotá.

El Hotel Bella Tierra se encuentra a unos 180 kilómetros de Bogotá.

Foto:

La gastronomía es otro punto a favor de este lugar. Cuenta con una carta variada, que va desde los mariscos y las carnes hasta los arroces y las pastas, sin olvidar a los vegetarianos, a los amantes de los productos orgánicos y las frutas (en estas tierras se encuentran de muy buena calidad).
No se puede dejar de saborear la feijoa, fruto insigne de Tibasosa, y sus ingeniosas preparaciones como jugos, postres, arequipe y sabajón.
Este rincón de paz se ha convertido también en el lugar ideal para parejas de novios que van a celebrar allí su matrimonio. El encanto del lugar, una romántica capilla y la experiencia de Eddy Motta hacen que las bodas en Bella Tierra sean perfectas e inolvidables.
Eddy Esperanza Motta y Ricardo Arturo Díaz son los anfitriones de este plácido lugar, en Tibasosa.

Eddy Esperanza Motta y Ricardo Arturo Díaz son los anfitriones de este plácido lugar, en Tibasosa.

Foto:Archivo particular

No olvide visitar...

Bella Tierra es el punto de partida ideal para visitar la provincia de Sugamuxi, una región próspera en donde se encuentran los municipios de Duitama, Santa Rosa de Viterbo, Nobsa, Sogamoso, Paipa y Firavitoba. Es un circuito turístico rico en artesanías, paisajes, monumentos y gastronomía
En Tibasosa se realiza el festival de la feijoa en junio, producto del cual hay unas 60 hectáreas cultivadas en la zona y más de 300 familias subsisten de la elaboración y comercialización de productos derivados de ella.
Muy cerca, Guátika, parque zoológico con recorridos guiados por senderos ecológicos, fuentes de agua, bosques nativos, animales domésticos y silvestres.
Informes: www.hotelbellatierra.com y celular 3002106915.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO