¿Dormiría en el cuartel de 'Hombres de negro'?
Galería
Hombres de negro
Cortesía Booking.com

Este miércoles se estrena en Colombia 'Men in Black: International', la cuarta entrega de esta saga, protagonizada en esta oportunidad por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson. A propósito de esta novedad, Booking.com y Sony Pictures se unieron para crear una experiencia única en Londres: una réplica del cuartel general de los Hombres de negro. 

Hombres de negro
Cortesía Booking.com

Los huéspedes podrán disfrutar una experiencia inmersiva, que incluye un área de check in que simula a la recepción para los agentes y una recreación de los cuarteles. Además, hay otros alojamientos en el mundo que pueden ser parte de un recorrido para los más fervientes seguidores de esta historia.

Hombres de negro
Cortesía Booking.com

Tal y como ocurre en en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle. Cuando los huéspedes logren identificar la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial.

Hombres de negro
Cortesía Booking.com

Cuando los huéspedes confirmen que son los nuevos agentes, y además, se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar.

Hombres de negro
Cortesía Booking.com

Tras la puerta, se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y clientes. Este alojamiento es exclusivo de Booking.com. 

Hombres de negro
Cortesía Booking.com

En las primeras entregas de 'Hombres de negro' los agentes protegieron a la humanidad de los alienígenas en Estados Unidos, especialmente en Manhattan. Para revivir la historia, los fanáticos no pueden perderse el globo gigante de Flushing Meadows Park, en Queens, que queda destrozado al recibir el impacto de una nave espacial en la primera película.

París
Cortesía Booking.com

Las aventuras de Men in Black™: International también nos llevan a la Ciudad de la Luz, donde el cielo parisino se ilumina con las luces de los ovnis. Una parte de esta nueva entrega se filmó entre las atracciones más famosas de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo.

Viajar 16 de junio de 2019 , 06:15 p.m.

¿Dormiría en el cuartel de 'Hombres de negro'?

Booking y Sony Pictures ofrecen un alojamiento especial en Londres. Además, sitios para fanáticos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.