Hilton, Ágora y Corferias fortalecen el turismo de negocios

Hilton, Ágora y Corferias fortalecen el turismo de negocios

La apertura del Hilton Corferias robustecerá este segmento, que está en aumento en Colombia.

Hilton Corferias

El Hotel Hilton Corferias abrió sus puertas este mes de abril.

Foto:

Carlos Ortega / El Tiempo

Por: Redacción Viajar
09 de abril 2019 , 09:15 a.m.

El hotel Hilton Bogotá Corferias Convention Center, ubicado junto a al centro de exposiciones Corferias y al centro de convenciones Ágora, abrió sus puertas en Bogotá, ciudad que ocupa un lugar importante en América Latina en número de asistentes a eventos, con un total de 52.868 participantes durante el 2017.

En un escenario favorable para el turismo de negocios, la alianza estratégica entre el hotel, Corferias y Ágora promete suplir las necesidades del turismo de reuniones, ofreciendo una ubicación estratégica y servicios con los estándares más elevados de calidad. 

“El auge del turismo corporativo es fundamental para el crecimiento de la industria en la ciudad. Nuestra llegada consolidará a este sector como Distrito de Ferias y Convenciones de Bogotá, contribuirá al incremento de visitas de extranjeros por viajes de negocios a la zona y proporcionará confort y servicio excepcional para los participantes de los congresos que anualmente se llevan a cabo en Ágora y Corferias”, dijo Miguel Eugene, gerente general del Hilton Bogotá Corferias Convention Center.

El hotel tiene 410 habitaciones. Se destacan las suites y los cuartos diseñados para personas con movilidad reducida. El Hilton tiene un espacio de reuniones de 2.272 metros cuadrados, además de ocho salones con una altura aproximada de dos pisos. El más grande tiene capacidad para 720 personas. Algunos servicios útiles que ofrece son alquiler de equipos visuales, un centro de negocios con servicios de fax, salones de reuniones, impresiones y fotocopias. Además, están disponibles las videoconferencias.

El restaurante principal es Oka grill house, que con su carta hace un homenaje a la tradición culinaria colombiana. Tiene un diseño sofisticado, con la cocina en el centro. Está diseñado como un espacio apto para la actividad social. Otra opción para comer es Bon market and bar, que ofrece una variedad de comidas ligeras para llevar, como sánduches o ensaladas, ideales para resolver un almuerzo o un desayuno en poco tiempo. También, todas las mañanas pone a disposición de los huéspedes frutas, yogures, cereales, avena, pasteles dulces y bebidas calientes.

El hotel cuenta también con piscina y gimnasio, además de algunas facilidades para familias, tales como cunas, sillas de mesa para bebés o menús especialmente diseñados para los más pequeños en el restaurante.

Vale la pena mencionar que tiene un área de bar, servicios de lavandería y valet parking, servicio al cuarto durante 24 horas y el personal es bilingüe.

REDACCIÓN VIAJAR 
@ViajarET
.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.