Una guía para descubrir Bogotá y otras novedades turísticas

Una guía para descubrir Bogotá y otras novedades turísticas

Iberia estrena uniformes; las regiones más hospitalarias de Colombia y más noticias.

Iberia

Diseños de la catalana Teresa Helbig para Iberia.

Foto:

Cortesía Iberia

Por: Redacción Viajar
05 de febrero 2020 , 09:17 p.m.

La guía turística Esta es Bogotá, de 3A ediciones, propone un recorrido por la historia de la ciudad, por sus parques, teatros, sitios de rumba, restaurantes, centros comerciales y por su vibrante vida nocturna. También posibles paseos por los alrededores, así como más de 90 alojamientos para todos los bolsillos.

Más de 90 hoteles cuentan con esta elegante guía –que viene en español e inglés- que hace un recorrido por la historia, la actualidad, los parques, teatros, sitios de rumba, gastronomía, vida nocturna, salud y paseos por los alrededores de la ciudad.

La serie de libros Esta es…, lleva más de veinte años en el mercado y destaca los sitios de interés turístico de cada una de estas ciudades, así como los mejores hoteles, los restaurantes más recomendados, los mejores centros comerciales y las tiendas más exclusivas del destino que se visita, así como centros de salud y médicos especialistas.

Nuevos uniformes de Iberia

Durante la 71.ª edición del evento de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la diseñadora catalana Teresa Helbig presentó 56 trajes de hombre y mujer que creó especialmente para Iberia. A partir de mayo, unos 6.500 empleados de la compañía vestirán en aviones y aeropuertos la propuesta que viene en tonos azules, rojos, amarillos y crudos. Los complementos incluyen vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisas, abrigos, bolsos, guantes, cárdigans, blazers, entre otros.

Plan amoroso de Hilton Bogotá Corferias

Si busca una celebración romántica para el 14 de febrero, el Hotel Bogotá Corferias ofrece un plan que incluye cena de cinco tiempos en el restaurante Oka Grill House y el hospedaje en habitación ejecutiva.

Incluye acceso al Executive Lounge y tiene un valor de 500.000 pesos más IVA. Reservas: Tel. 443 4400 o corferias.reservations@hilton.com

Easyfly ahora vuela entre Cali y Pasto

Desde el 3 de febrero, la aerolínea Easyfly opera la ruta Pasto-Cali-Pasto en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, con tres vuelos diarios. La tarifa por trayecto empieza en 129.350 pesos. Esta ruta se suma a la inaugurada en noviembre, Tumaco-Cali. www.easyfly.com.co

Los destinos más amables del país

En la octava edición de los Traveller Review Awards 2020, de Booking.com, los cinco destinos escogidos como los más hospitalarios de Colombia fueron la isla Providencia, Salento, Jardín, Minca y Barichara.

REDACCIÓN VIAJAR 

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.