‘Ránking’ de las mejores playas del mundo, según Condé Nast Traveler
Galería
Playas del mundo
EL TIEMPO

La revista de viajes de lujo y estilo Condé Nast Traveler elaboró un ránking de las mejores playas del mundo para visitar en el verano. Entre los destinos escogidos nombra playas del Caribe y Hawái. Le mostramos algunas de las islas seleccionadas y qué secretos tiene cada una de ellas.

Palyas del mundo
Twitter: @unbilletedeida

El Nido, Palawan, Filipinas

Este destino es muy conocido en Filipinas. Se trata de la isla Palawan ubicada en El Nido, un pueblo pequeño bañado en aguas cristalinas. Los viajeros que llegan a este lugar se deslumbran con lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas. Desde hace casi cinco años esta playa ha aumentado su popularidad. La mejor época para visitar esta playa es en temporada seca, que va de diciembre a mayo. 

 

Playas del mundo
TripAdvisor

Honokalani Beach, Maui, HawáiEsta playa se caracteriza por el gran contraste de su arena negra con el agua turquesa. Está ubicada en el parque estatal de Waianapanapa. Es una isla pequeña rodeada de arboles y mucha vegetación: el lugar perfecto para desconectarse de la rutina.

Playas del mundo
Twitter: @MaisonetFreddie

Horseshoe Bay, Bermudas

Su arena es de color abano con visos rosados debido a la acumulación de conchas marinas. Horseshoe Bay es considerada una de las playas más hermosas del mundo, según los usuarios del portal 'TripAdvisor'. En esta playa, una de las más turísticas de la isla centroamericana, se pueden encontrar con facilidad tiendas, locales y souvenirs. 

Playas del mundo
Facebook: Soytherm

Kiawah Island, Carolina del Sur, Estados Unidos

Este lugar tiene casi 16 kilómetros de playa casi virgen. Su arena dorada y las palmeras que rodean la zona conforman el lugar perfecto para la relajación. La isla está a 55 kilómetros al sur de Charleston, capital del estado de Carolina del Sur. Kiawah es una playa poco conocida, sin embargo, quienes han estado allí disfrutan de los atardeceres y asados a la orilla del mar. 

Playas del mundo
TripAdvisor

Matira Beach, Bora Bora, Polinesia Francesa

Esta playa está situada al noreste de Tahití. El lugar está rodeado de motus, una especie de islotes que suelen tener vegetación. La isla está rodeada de palmeras y arena blanca. Los turistas pueden encontrar hoteles cinco estrellas y un espacio para bucear en aguas protegidas. 

Playas del mundo
Facebook: Mimi Pérez

Trunk Bay, St. John, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Esta isla forma parte del archipiélago de las Islas Vírgenes de Estados Unidos en el Mar Caribe. Está cerca a playas como St. Thomas, Jost Van Dyke o Tortola. En el lugar es posible alquilar equipos de deportes acuáticos y los visitantes pueden bucear sin ningún peligro. La playa tiene mesas de picnic, parrillas y baños portátiles. Los turistas disfrutan de la brisa, la naturaleza y la arena blanca. Es el lugar ideal para tener paz. 

Playas del mundo
TripAdvisor

Mundays Bay, Anguila, ubicada en el Caribe

Esta isla es una dependencia del Reino Unido y está ubicada en el Caribe en las Antillas Menores. Anguila es una playa de arena blanca rodeada de islas. La economía de este lugar se basa en los cultivos de piña, maíz y algodón. Además, los habitantes de la zona se dedican a la pesca y el turismo. Casi el 90 % de los pobladores de la isla son descendientes de esclavos que llegaron de África; también viven mulatos y europeos. Esta isla es el destino más buscado del Caribe.

Playas del mundo
Twitter: @CeClee

Parrot Cay, Islas Turcas y Caicos

Parrot Cay es un destino turístico de lujo. La playa cuenta con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. En 1998 se convirtió en un centro privado. Está ubicada al sureste de Mayaguana, en las Bahamas. La economía del lugar depende de la pesca, el turismo y las postales. La arena blanca se mezcla con el azul turquesa del mar, formando un cuadro perfecto. 

Playas del mundo
themaldivesexpert.com

Reethi Rah, Malé Atoll, Maldivas

Esta isla ofrece un servicio exclusivo de alojamiento gracias a sus hoteles de lujo. Los turistas tienen derecho a un yate privado desde el aeropuerto hasta llegar a las instalaciones de la cabaña, las cuales son amplias y están construidas sobre pilotes anclados en la arena. Las islas que están cubiertas por la vegetación ofrecen una mayor privacidad y están separadas por 18 metros la una de la otra.  

Viajar 07 de agosto de 2019 , 10:09 a.m.

‘Ránking’ de las mejores playas del mundo, según Condé Nast Traveler

Estos destinos turísticos se caracterizan por los hoteles de lujo y las aguas turquesa.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.