Grand Hyatt Bogotá recibió a más de 100.000 huéspedes en su primer año

Grand Hyatt Bogotá recibió a más de 100.000 huéspedes en su primer año

Desde su apertura en agosto del 2018, el hotel ha sido sede de más de 700 eventos y ferias.

Grand Hyatt Bogotá

El hotel Grand Hyatt Bogotá está ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo.

Foto:

Claudia Rubio. El Tiempo

Por: Redacción Viajar
28 de agosto 2019 , 08:58 p.m.

Durante su primer año de puertas abiertas, el hotel Grand Hyatt Bogotá ha recibido a más de 100.000 visitantes y ha albergado más de 700 eventos y ferias, como el e-commerce day, el Bavaria Innovation Experience y los Effie Awards. Ubicado en la Ciudad empresarial Sarmiento Angulo (sobre la avenida calle 26 con carrera 54), este alojamiento de lujo tiene 2.270 metros cuadrados, dos grandes salones para alojar a 600 y 1.200 personas y 11 salas de reuniones, con capacidad de 10 a 40 personas.

“Estamos muy agradecidos del recibimiento y acogida que ha tenido el hotel en la capital colombiana. Tanto quienes se hospedan con nosotros como quienes visitan nuestros espacios son clientes muy importantes y queremos seguirles dando la excelencia y calidad que nos ha caracterizado. Para nosotros es muy importante ser rigurosos con el servicio que les brindamos a todos los que conocen Grand Hyatt Bogotá y para este nuevo año queremos seguir siendo los mejores en el sector hotelero de la ciudad", indicó Philippe Frey, gerente general del hotel.

Además de su apuesta por el lujo en las habitaciones, se destaca la oferta gastronómica. Capitalino, el restaurante principal, utilizó este año 600 cubiertos diarios, entre desayunos, almuerzos y cenas. Entregó un menú de cocina internacional con sabores locales.

Por otra parte, el Ushin Japanese & Grill, que ofrece sabores japoneses y de fusión con una vista desde el piso 14 del hotel, ha utilizado en este año más de 200 cubiertos diarios y ha logrado convertirse en un atractivo tanto para huéspedes como no huéspedes.

El Zaitania Spa ha sido uno de los espacios más solicitados del hotel. Es considerado uno de los spa urbanos más grandes de América Latina y está abierto al público. A diario, se realizan un promedio de 20 tratamientos por día para el cuidado personal. 

Para nosotros es muy importante ser rigurosos con el servicio que les brindamos a todos los que conocen Grand Hyatt Bogotá

El hotel contó con una inversión de 180 millones de dólares. Se espera que en este nuevo año el crecimiento de visitantes sea favorable y que este se vea cercano al 50 %.

“Estamos muy felices con los resultados de este primer año. Nuestro objetivo continúa siendo posicionar a Grand Hyatt Bogotá como el principal hotel de lujo que no solo provee las mejores experiencias, sino que es, además, un icono y un referente en la industria para los clientes locales y viajeros que visitan la ciudad. Vamos a seguir trabajando para poner nuestra huella en Bogotá y mantener esta posición de lujo y exclusividad”, concluyó Frey.

REDACCIÓN VIAJAR

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.