Conozca el 787-900 Dreamliner de Turkish Airlines
Galería
AVIÓN TURKISH AIRLINES
Carlos Ortega

Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía y actual miembro de Star Alliance, es una organización que inició sus trayectos en 1933 con tan solo cinco aviones. Hoy en día cuenta con una flota de 343 aviones, lo cuales llegan a diversos destinos en Europa, Asia, África, Norteamérica y Suramérica.

Este 10 de septiembre, Colombia recibió en el Aeropuerto Internacional el Dorado, el 787-900 Dreamliner, el cual será operado por primera vez por la aerolínea turca en Suramérica. 

AVIÓN TURKISH AIRLINES
Carlos Ortega

La aerolínea anunció que hasta 30 aviones nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliner se unirán a la flota joven y de rápido crecimiento dentro de los próximos cuatro años, los cuales contarán con la nueva Cabina Business Class a medida de la aerolínea.

El nuevo avión ofrecerá a los pasajeros una comodidad refinada durante los viajes más largos en 316 destinos en 124 países.

AVIÓN TURKISH AIRLINES
Carlos Ortega

El vuelo que partió del Aeropuerto Internacional de Estambul, arribó a las 7:07 de la mañana y fue inaugurado en el país con arcos de chorros de agua. 

Este Dreamliner 787-9 puede volar 7.635 millas náuticas (14.140 km), ofrecerá a los pasajeros una comodidad refinada durante los viajes más largos en 316 destinos en 124 países, transportará más carga y permitirá que crezcan sus rutas. 

AVIÓN TURKISH AIRLINES
Carlos Ortega

Esta nueva flota de Turkish Airlines, tiene capacidad para 300 pasajeros, incluidos 270 asientos en clase económica y 30 asientos en clase ejecutiva.

La clase económica está organizada por asientos 3-3-3, de 44 cm de ancho y con espacio para las piernas de 78 cm entre los asientos. La cabina cuenta con compartimentos superiores para equipaje y ventanas extra grandes y con persianas LED regulables que permiten un mayor control sobre la luz que ingresa en esta. Además cuenta con una nueva filtración, que permite mejorar la presión de aire y la  humedad, lo que ayuda a los pasajeros a sentir menos sequedad y reduce la fatiga.

Por otra parte, los motores, el interior, los sistemas y los equipos tienen aislamiento de vibraciones para permitir una experiencia  más silenciosa.

AVIÓN TURKISH AIRLINES
Carlos Ortega

La clase ejecutiva que cuenta con 30 asientos, se encuentra organizada en 1-2-1 y tiene un espacio para las piernas de 111 cm. Su acolchado es de tipo gamuza y aquí se usa en el interior de cada asiento para dar un toque lujoso a esta cabina. Además, con presionar un botón, las sillas pueden convertirse en camas de 193 cm de largo.  

Dentro de esta zona, también se puede encontrar una mesa de cóctel para dar más espacio y calidez al viajero, además de los paneles ajustables entre los asientos centrales para tener más privacidad. De igual forma, la oferta de entretenimiento se amplia con una pantalla de vídeo de 18 pulgadas que cuenta con un control remoto con pantalla táctil.

AVIÓN TURKISH AIRLINES
Carlos Ortega

La aerolínea Turkish Airlines, tiene como objetivo mantener la edad promedio joven de la flota en los siguientes años, aumentar su calidad y servicio con el fin de poder contar con una flota de 500 aviones para 2023.

Por el momento, las frecuencias de viajes desde Bogotá a Turquía, serán de 4 veces a la semana, martes, miércoles, viernes y domingos. El vuelo, que partirá de Bogotá tiene una escala técnica en Panamá de 1 hora y 20 minutos y luego de 13 horas hasta Estambul. De regreso, el vuelo es directo a Bogotá con una duración total de 13 horas y 55 minutos.

Viajar 10 de septiembre de 2019 , 06:54 p.m.

Conozca el 787-900 Dreamliner de Turkish Airlines

Así es el moderno avión Boeing 787 Dreamliner, que ahora vuela de Bogotá a Estambul (Turquía).

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.