El Aeropuerto Internacional El Dorado conmemora sus 60 años

El Aeropuerto Internacional El Dorado conmemora sus 60 años

Con una muestra fotográfica los visitantes podrán conocer la evolución de la terminal aérea.

60 años Aeropuerto El Dorado

Con la exposición ‘6 décadas doradas, 12 años de evolución’ se espera compartir con visitantes y pasajeros la evolución de la terminal.

Foto:

Cortesía de Aeropuerto El Dorado

Por: Redacción Viajar 
10 de diciembre 2019 , 03:06 p.m.

Con motivo de la celebración de los 60 años de El Aeropuerto Internacional El Dorado, se mostrará la exposición  ‘6 décadas doradas, 12 años de evolución’, mediante la cuál a través de fotografías a blanco y negro y a color, se buscará compartir con los visitantes y pasajeros la transformación que ha tenido durante estas décadas la terminal aérea.

Foto Rudolf una empresa especializada en fotografía y video aérea, fue la encargada de esta exhibición con la que mostrarán imágenes de los inicios de la terminal, cuando solo tenía una pista y las mejoras tomas a color del aeropuerto actual donde se desplazan más de 32,7 millones de usuarios.

60 años de El Aeropuerto El DoradoLa exposición ‘6 décadas doradas, 12 años de evolución’ busca compartir con los visitantes y pasajeros la evolución de El Aeropuerto El Dorado.
60 años Aeropuerto El Dorado

En la exposición podrá encontrar imágenes a blanco y negro y a color de la terminal aérea.

"Cada una de estas fotos cuenta con un trasfondo diferente, ya sea por las condiciones climáticas o el tráfico aéreo, todas cuentan una historia que, sin duda, cada uno de los colombianos debería poder conocer”, dijo  Sebastián Schrimpff, Gerente de Foto Rudolf.

Para nosotros es un gran orgullo presentar esta muestra, pues nos permite compartir con todos los colombianos y extranjeros lo que juntos hemos logrado consolidar en 60 años.

Álvaro González, Gerente de Opain, concesionario administrador del Aeropuerto El Dorado, aseguró que este tipo de eventos son importantes, porque permite compartir el crecimiento de una de las terminales aéreas más grandes de latinoamerica.

“Para nosotros es un gran orgullo presentar esta muestra, pues nos permite compartir con todos los colombianos y extranjeros lo que juntos hemos logrado consolidar en 60 años. El Dorado ha sido y continúa siendo la plataforma que ha hecho realidad el sueño de un país.", expresó González.

REDACCIÓN VIAJAR

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.