Secciones
Síguenos en:
Aerolínea Easyfly reactiva en total 26 rutas en el territorio nacional
Pilotos de Easyfly

En la segunda etapa de reactivación de vuelos de esta aerolínea, las rutas aprobadas desde y hacia Armenia conectarán con  Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá, con hasta un vuelo diario.

Foto:

Easyfly

Aerolínea Easyfly reactiva en total 26 rutas en el territorio nacional

FOTO:

Easyfly

Reactiva las operaciones aéreas en 9 aeropuertos regionales a partir de esta semana.

La aerolínea Easyfly anunció que se encuentra lista para volver a conectar a Armenia desde el 23 de septiembre con las rutas hacia: Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá. También, desde hoy conecta a Neiva con Bogotá

De acuerdo con los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Armenia conectarán con las ciudades de Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá, operadas ambas rutas con hasta un vuelo diario.

(Le puede interesar: Disfrute de la naturaleza en estos 6 paraísos).

El primer vuelo Medellín- Armenia saldrá desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, el 23 de septiembre, a las 9:00 a. m., aterrizando en el aeropuerto Internacional El Edén, de la ciudad de Armenia a las 9:45 a .m.

Y el primer vuelo de regreso desde Armenia hacia Medellín (Olaya Herrera) será a las 10:15 a. m., aterrizando en Medellín a las 11:00 a. m.

(Vea también: ¿Qué pasará con sus planes de viaje pre pandemia?).

Por otra parte, el primer vuelo de Bogotá hacia Armenia saldrá desde el Aeropuerto
Internacional El Dorado, el 23 de septiembre a las 9:40 a. m., aterrizando en el aeropuerto Internacional El Edén de Armenia a las 10:50 a. m. y el primer vuelo desde
Armenia hacia Bogotá saldrá a las 11:30 a. m.

El primer vuelo Bogotá- Neiva saldrá desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de la
ciudad de Bogotá el 23 de septiembre a las 4:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva a las 5:00 p.m. y el primer vuelo de regreso desde Neiva hacia Bogotá será a las 5:40 p.m. 

También volará Bucaramanga-Arauca, desde el aeropuerto Internacional Palonegro, el 28 de septiembre a las 09:05 a.m. aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz
de la ciudad de Arauca a las 10:10 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de
Cúcuta hacia Bucaramanga será a la 1:20 p.m. aterrizando en Bucaramanga a las 2:25 p.m.

Por otra parte, el primer vuelo Arauca-Cúcuta saldrá desde el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca el 28 de septiembre a las 10:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta a las 11:30 a.m. y el primer vuelo de regreso desde Cúcuta hacia Arauca será a las 12:00 p.m. 

Con la reactivación de la operación desde y hacia la ciudad de Armenia, Easyfly
complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó y Villavicencio, ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo comprometido con
garantizar protocolos de bioseguridad y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.