¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Dos hoteles del país, incluidos en prestigiosas listas

Foto:

Reproducir Video

Forbes Travel Guide 2023 destaca a Casa San Agustín y Luxury Lifestyle al Sofitel Victoria Regia.

Adriana Garzón
El hotel Casa San Agustín, ubicado en Cartagena, fue incluido en el Forbes Travel Guide 2023, un sistema de calificación global de lujo en el mundo. El hospedaje pasó por un sistema de evaluación, que incluye visitas anónimas y pruebas de las instalaciones y servicios ofrecidos, en aproximadamente 2.000 establecimientos, en más de 70 países.
Casa San Agustín, de 31 habitaciones, cumplió con los estándares y recibió una de cinco estrellas que otorga la prestigiosa lista. “Cada reconocimiento nos conduce a buscar la excelencia. Sabemos que hemos alcanzado mucho durante esta década de operación, buscamos mantenernos como el mejor hotel boutique de lujo, comprendiendo el más mínimo requerimiento de nuestros huéspedes”, dice Carolina Bernal, gerente general de Casa San Agustín.
“Este nuevo galardón es un sello más para Colombia y Cartagena, que le muestra al mundo que el turismo de lujo continúa en auge y siendo reconocido por los mejores, en este caso Forbes. Hemos permanecido en la lista de los recomendados de Forbes Travel Guide y, durante la pandemia fuimos verificados como uno de los pocos hoteles Health Security”, asegura Bernal.

Sofitel Bogotá Victoria Regia entre top 100

El encanto, glamour y sofisticación de Sofitel Victoria Regia hacen parte del ADN de la marca.

El encanto, glamour y sofisticación de Sofitel Victoria Regia hacen parte del ADN de la marca.

Foto:Sofitel

Por su parte, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia fue incluido en una de las listas más prestigiosas del turismo mundial: Luxury Lifestyle Awards, ubicando la propiedad en el top 100 de los mejores hoteles y resorts del mundo en el 2022.
Este reconocimiento se entrega a un grupo de compañías que son seleccionadas y evaluadas por diferentes actores de la industria, basados en términos de reputación, credibilidad, reconocimiento de marca, experiencias de lujo y excelencia en el servicio.
“Llegar a estar en este top 100 a nivel mundial es muy importante para el hotel. Confirma los esfuerzos y el trabajo constante de nuestro equipo de colaboradores”, asegura Nicolás Heftre, gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Esta lista presenta los mejores hoteles y resorts en todo el mundo, para reconocer los niveles superiores de calidad y excelencia, demostrados por su compromiso de brindar resultados excepcionales”, afirma Alexander Chetchikov, quien hace parte del comité organizador.
“Es logro para el hotel nos motiva a seguir trabajando y continuar con nuestro compromiso de crear experiencias para nuestros clientes y huéspedes que nos dé un diferencial en el mercado de lujo de Bogotá”, concluyó el directivo.
Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.
Su encanto, glamour y sofisticación, elementos que hacen parte del ADN de la marca Sofitel, se percibe en cada uno de sus ambientes sumado a un moderno confort con lujosas habitaciones, servicio personalizado, gastronomía gourmet, salones de reuniones y tecnología de punta que han logrado que Sofitel Bogotá Victoria Regia sea el destino preferido para empresarios, altos ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros.
Adriana Garzón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO