¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Disney anunció proyecto para ampliar su parque temático de Marvel en California

Disney anunció proyecto para ampliar su parque temático de Marvel en California

Disney anunció proyecto para ampliar su parque temático de Marvel en California

Foto:Patrick T. FALLON / AFP

Su plan es añadir una tercera atracción al área de Marvel en el parque temático California Adventure

con agencias*
Walt Disney Co. anunció que planea añadir una tercera atracción a su área de superhéroes Marvel en el parque temático California Adventure, reflejando el fuerte rendimiento del negocio de los complejos turísticos de la compañía.
Aunque ofreció pocos detalles, la compañía dijo en un post de Twitter que la expansión de su Campus de los Vengadores en Anaheim, California, incluiría una "historia completamente nueva que llevará a los huéspedes a la batalla junto a sus superhéroes favoritos."
La compañía hizo el anuncio al comienzo de su D23 Expo, un espectáculo de tres días para los fans que incluye apariciones de celebridades, dioramas de atracciones de parques temáticos en progreso y oportunidades para comprar. 
El negocio de los parques temáticos de Disney está en plena efervescencia, ya que los consumidores vuelven a viajar después de casi tres años de pandemia. Por eso, los beneficios de la división, que incluye productos de consumo, se multiplicaron por seis hasta alcanzar los 2.190 millones de dólares en el último trimestre.
El Campus de los Vengadores, inaugurado el año pasado, incluye una atracción inmersiva de Spiderman que permite a los visitantes disparar telas de araña a los malvados robots. 
Con una franquicia que incluye películas y series, Marvel es uno de los activos más importantes para la compañía de Walt Disney Co. debido a la cantidad de fanáticos que ha cosechado en todo el mundo. 

Nuevas atracciones de Coco y Frozen 

Elsa, Anna , Kristoff y el reno Sven deciden ir a los bosques encantados que se abren más allá de Arendelle.

Elsa, Anna , Kristoff y el reno Sven deciden ir a los bosques encantados que se abren más allá de Arendelle.

Foto:Disney / EFE

El presidente de la división de Parques, Experiencias y productos Disney, Josh D'Amaro, también informó sobre la incorporación de atracciones inspiradas en las películas Coco y Frozen a sus parques temáticos alrededor de Hong Kong y París concretamente.
La sección World of Frozen abrirá sus puertas en Disneyland Hong Kong a mediados del año que viene como parte de una expansión llamada Fantasy Springs, que también incluirá elementos inspirados en sus marcas Enredados y Peter Pan.
Además, también se hará lo propio en el icónico Disneyland París, lo que, según D'Amaro, supondrá "un gran hito en su transformación" al incluir un "precioso paseo junto al lago" para que los visitantes se mimeticen con el "mágico entorno invernal de las películas" de la franquicia Frozen.
Aunque, la novedad sobre los parques temáticos que causó mayor furor entre el público asistente a D23 Expo este domingo fue la posibilidad de que pudieran incluirse nuevas atracciones basadas en la cinta Coco y otras experiencias inspiradas en Encanto.
Sin embargo, la empresa solo deslizó la posibilidad, pero no aclaró a qué 'resorts' llegarían, en qué formato ni en qué fecha.
Con información de EFE y Bloomberg*

Otras noticias de la sección Viajar

con agencias*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO