Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor
Galería
Casablanca, Marruecos
123RF

Casablanca, ubicada en la costa de Marruecos, es un símbolo del amor. “Aunque en la actualidad es una ciudad grande y moderna, todavía recrea muchas escenas de película para aquellos que quieran revivir el romance de Bogart y Bergman en la Medina y el casco antiguo", menciona Tripadvisor.

Nerja, Málaga
123RF

Nerja, España. Unas playas increíbles de arena fina al sur de la Costa del Sol con actividades como el esquí acuático, submarinismo y vela.

Rovinj, Croacia
123RF

Rovinj, Croacia. Un destino para los amantes del romanticismo. Mágicos paisajes y calles empinadas en la cercanía a un puerto pesquero que deben estar en su listado de viajes.

Riga, Letonia
123RF

Riga, la capital de Letonia, es un paraíso gastronómico para conocer a pie. Este destino se popularizó gracias a la llegada de las aerolíneas de bajo costo. Además, tiene varios bares para aquellos amantes de las actividades nocturnas.

San José, Costa Rica
123RF

San José, Costa Rica. “Vibrante, agitada y bulliciosa. La capital de Costa Rica se construyó de las ganancias del comercio del café. Prueba los granos locales recién tostados del mercado central" recomienda la página para viajeros.

Gdansk en Polonia
123RF

Gdansk, Polonia. Considerada una de las ciudades más bellas de este país, fue cuidadosamente restaurada tras los estragos de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, la zona histórica de esta ciudad es la más recomendada por los usuarios de Tripadvisor.

Halifax Canada
123RF

Halifax, Canadá, Es un destino para los amantes de las caminatas. Según los usuarios de Tripsadvisor, la mejor forma de conocer este lugar es a pie. La visita al Maritime Museum of the Atlantic es imperdible.

Nairobi, Kenia
123RF

Nairobi, Kenia. Es una ciudad reconocida por ser el centro de los safaris de África. Una de sus principales atracciones es el 'Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi.

Playa costera en Kapa'a, Kaua'i Hawai'i
123RF

Kapaa, Hawái. Un lugar paradisíaco, ideal por su amplia variedad de hoteles, centros comerciales y restaurantes. La ciudad es pequeña y está situada en la base de la montaña ‘El gigante dormido’ o ‘Nounou’.

Ishigaki Island
123RF

Ishigaki, Japón. Gracias a sus hermosas playas de color esmeralda, arena blanca y arrecifes de coral, los viajeros de Tripadvisor consideraron a esta isla situada al suroeste de Japón como el destino obligado del 2018.

Viajar 20 de enero de 2018 , 01:27 a.m.

Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor

Letonia, Marruecos y Croacia son algunos de los lugares del 'top' de la página de viajeros.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.