Este jueves, primero de diciembre, despega oficialmente, desde Bogotá, el primer vuelo de la aerolínea de bajo costo Wingo.
El destino: la ciudad mexicana de Cancún, uno de los lugares más visitados por los colombianos gracias a sus playas paradisiacas y a sus atractivos de naturaleza, aventura y entretenimiento. Un lugar que atrae con sus buenos precios y con su variada infraestructura hotelera.
(Le puede interesar: Conozca Wingo, la nueva aerolínea de bajo costo)
La primera operación de esta aerolínea, que promete tarifas muy competitivas a 16 destinos de América Latina y el Caribe, será en un moderno Boeing 737–700 Next Generation con 142 pasajeros a bordo.
“Con nuestro inicio de operaciones despega una nueva forma de volar para todos los que quieren viajar bien sin pagar de más”, aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.
Bretón añadió que el principal propósito de la compañía es que los pasajeros se sientan bien.
“Que sepan que están viajando en una aerolínea comprometida con el cumplimiento y que en realidad honra su principal promesa de valor: los precios bajos”.
Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena hacen parte de los destinos a los que volará esta compañía, la cual comienza sus servicios con una flota conformada por cuatro aviones Boeing 737–700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros.
“Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio”, dice la compañía.
Más informes en: www.wingo.com
VIAJAR
Comentar