Destinos del mundo para viajeros que aman el clima cálido
Galería
12 destinos
iStock

Los lugares soleados llaman la atención de la mayoría de los viajeros: la playa, el agua, la arena, el sol y el ambiente ‘relax’ son los motivos por los que la gente disfruta vacacionar en lugares de clima cálido. Conozca aquí cuáles son los que siempre tienen un ambiente caluroso y nunca se enfrían, según el medio 'Infobae'

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Paros, Grecia: es una isla griega ubicada en el mar Egeo y es conocida culturalmente por sus playas y pueblos típicos, como Parikia. Aunque no es la más llamativa de todas las islas de Grecia, tiene casas encaladas con una vista a la playa, cuevas escondidas y lugares recónditos para explorar.

A la isla se puede llegar en barco o en avión, tiene una temperatura promedio entre los 22 y los 9 grados centígrados y sus lugares turísticos más atractivos son: el casco antiguo, el kastro, la iglesia de Panagia Ekatontapyliani, el antiguo cementerio y los museos de Bizantino y el arqueológico de Paros.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Bahamas: es un archipiélago que tiene como capital a Nasáu. Sus lugares turísticos más conocidos son El Gran Bahama y la isla Paradaise. El nombre Bahamas traduce “aguas poco profundas”.

En el lugar habitan más de 300.000 personas y gran parte de la población vive del turismo, ya que tienen el segundo ingreso de capital más alto entre las islas del Caribe, lo que que impulsa la economía en el lugar. Tiene una temperatura mínima entre los 18 y 24 grados centígrados y máxima entre los 25 y 32 grados centígrados.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Namibia: es un país ubicado al suroccidente de África. En los últimos años se ha destacado por tener un gran auge en su turismo. Esta influenciado por diferentes culturas que lo habitaron en la época de la colonización y renacieron desde el año 1990. El lugar reúne a 11 grupos étnicos con diferente vestimenta, lenguaje, arte, música, deporte, comida y religión.

Los lugares recomendados para visitar en el país son: la puesta de sol de Sossusvlei, pasar un día completo en Swakopmund y visitar el Himba. Tiene una temperatura mínima de 5 grados centígrados y máxima de 40.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Belice: es un país de Centroamérica. Tiene fronteras con Guatemala y México y es uno de los países más pequeños del continente y menos poblados del mundo. La población habla tres idiomas (español, ingles y creole, que es una lengua típica que utilizaban los esclavos africanos después de la conquista de América).

Tiene una temperatura promedio entre los 18 y 33 grados centígrados. 

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Seychelles: es un archipiélago ubicado en África Oriental y tiene 115 islas en el océano Índico. Tiene un aspecto muy llamativo, con unas rocas de granito color rosado. Además, en algunas ocasiones se pueden observar las tortugas más grandes del mundo.

Tiene una temperatura entre los 24 y los 32 grados centígrados durante todo el año. Y es el lugar ideal para los fanáticos del buceo por sus amplias y profundas aguas.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Fiyi: es un país del Pacífico Sur que tiene más de 332 islas y es muy reconocido por las palmeras que conforman sus playas y el agua cristalina que rodea las islas. Tiene aproximadamente 905.000 habitantes, subsiste de los recursos naturales y pesqueros, además de producir y vender el coco, la papaya, el jengibre y diferentes productos textiles.

Su temperatura puede variar entre los 22 y los 26 grados centígrados.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Ohau- Hawaii: es una isla que está ubicada en EE. UU. y hace parte del archipiélago de Hawái. Sus actividades principales para visitar son las Escaleras del Cielo, Cabeza de Diamante, observar el doble arco iris en Lanikai, admirar las tortugas y caminar por el faro de Makapú u.

Una de las bebidas más pedidas en la isla es la cerveza artesanal y son reconocidos por la comida dinámica y cambiante. Es la meca del 'surf' en el mundo y tiene temperaturas entre 22 y 28 grados centígrados.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Mauricio: es un país de África Oriental y está ubicado en la zona insular del océano Índico. Es conocido por sus playas, lagunas y arrecifes. Esta aproximadamente a 885 km de Madagascar, conocida por ser un destino netamente de sol y playa. Es recomendado por ser catalogado como uno de los lugares perfectos para descansar.

Algunas de las actividades que se pueden hacer en el lugar es visitar las playas, pasear en catamarán, ir de compras, visitar templos y parques y también visitar el jardín botánico local. Tiene una temperatura entre los 20 y 26 grados centígrados.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Penang: es una isla ubicada en el estrecho de Malaca y es una de las provincias de Malasia. Algunas de las actividades que más destacan los turistas es caminar por la ciudad de George Town, subirse al Penang Hill, visitar el Khoo Khongsi (casa de la familia Khoo) y también visitar el único templo budista, llamado Wat Chaiya Mangkalaram.

Tiene un clima tropical y húmedo en gran parte del año, pero con lluvias intensas entre septiembre y noviembre.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Islas Whitsunday- Australia: es un parque nacional que tiene 74 islas frente a Queensland, estado de Australia,. Se caracteriza por ser un lugar en el que practican buceo y tiene el 98% de arena pura, dándole un color brillante, limpio y fresco a sus aguas cristalinas. Algunas de sus actividades más representativas son navegar en velero, dormir en las islas paradisíacas, y recorrer las playas que la rodean.

Es importante tener en cuenta que el sol puede ser asfixiante, los corales pueden tener bacterias peligrosas y las medusas son venenosas y peligrosas.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

Puerto Vallarta: es un balneario ubicado en el estado de Jalisco (México) y se caracteriza por tener mucha energía juvenil. Es la ciudad turística indicada para tomar el sol, se pueden observar las ballenas en la bahía de Banderas, asistir a las ferias artesanales y adquirir productos locales y típicos de la región.

Tiene una temperatura entre los 13 y 24 grados centígrados.

12 destinos de vacaciones que nunca se enfrían
iStock

San Diego: es una de las playas más reconocidas del sur de California , su temperatura varia muy poco en el año y el verano es su época más esperada para disfrutar del sol y el mar.

Las actividades que más se realizan son el surf y todo tipo de recorrido en la playa. También se destacan actividades como visitar galerías de arte, estudios de artistas, museos y jardines, pero principalmente descubrir la gastronomía diversa que tiene.

Viajar 17 de febrero de 2020 , 07:36 a.m.

Destinos del mundo para viajeros que aman el clima cálido

¿Se anima a ir de paseo? No hay excusa para no disfrutar todo el año de estos lugares.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.