Los mejores hoteles de Colombia, según usuarios de Kayak
Galería
Ventajas, desventajas y recomendaciones para viajar en low cost
iStock

Kayak, la plataforma de viajes online, entregó los premios Kayak Travel mediante los que reconoce a los mejores hoteles de Colombia, según la valoración real de sus usuarios. Cada uno de estos alojamientos tiene una oferta particular que, en algunos casos, se destaca por un diseño contemporáneo; en otros, por una arquitectura colonial y otros más tienen procesos sostenibles.

Hotel Suite Boutique El Cactus
Cortesía Hotel Suite Boutique El Cactus

1. Hotel Suite Boutique El Cactus
Ubicado en Santa Marta, este hotel cuenta con ocho suites de lujo, dos piscinas y cuatro zonas sociales. Su personal está capacitado para atender a los huéspedes en varios idiomas. Incluye desayuno, ofrece servicio extra de lavandería y está ubicado a cinco calles del centro histórico.

Hotel Boutique Casa Isabel
Cortesía Hotel Boutique Casa Isabel

2. Hotel Boutique Casa Isabel
Este hotel, de estructura colonial, está ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, al borde de la laguna San Lázaro, en Cartagena de Indias. Ofrece servicios de terraza bar, masajes y planes turísticos. Además, es sede de algunas exposiciones de arte. Cuenta con 10 habitaciones remodeladas.

Hotel Salento Plaza
Cortesía Hotel Salento Plaza

3. Hotel Salento Plaza
Se encuentra en el centro histórico de Salento, en Quindío. Es de arquitectura colonial y cuenta con diez habitaciones. Está a 100 metros de la plaza principal y tiene a su alcance sitios turísticos como el Valle del Cocora, el Jardín Botánico y Mariposario, el Parque del Café, Panaca y los termales de Santa Rosa de Cabral.

Hotel Patio de Getsemaní
Cortesía Hotel Patio de Getsemaní 

4. Hotel Patio de Getsemaní
Ubicado en el centro de Cartagena y a diez minutos a pie de la Torre del Reloj, este hotel ofrece servicio de masajes y bañera de hidromasaje. Cerca de allí, se encuentra la zona de ocio nocturno más famosa de la ciudad. Además, se encuentra a diez minutos en carro de la playa de Bocagrande.

Hotel El Dorado Bogotá
Cortesía Hotel El Dorado Bogotá

5. Hotel El Dorado Bogotá
Con 76 habitaciones disponibles de tres tipos (junior suite, 'business' y habitación 'twin'), este hotel está ubicado en la zona del Parque de la 93. A su alcance tiene varios restaurantes y sitios empresariales. Ideal para quien visita Bogotá por turismo o por negocios.

Aloft Bogota Airport
Cortesía Aloft Bogota Airport

6. Aloft Bogota Airport
Este hotel está situado a 2,5 kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca del centro de convenciones de Corferias. En Engativá, es una opción buena para los viajeros interesados en compras, turismo y cultura.

Hilton Garden Inn Bogota Airport
Cortesía Hilton Garden Inn Bogota Airport

7. Hilton Garden Inn Bogota Airport
Está ubicado en Ciudad Salitre y ofrece habitaciones con sala de estar, áreas de trabajo, restaurante, bar y tienda de artículos en el lobby. Se encuentra cerca de Corferias, La Candelaria, Maloka, el Jardín Botánico, el Parque Simón Bolívar y el Museo del Oro.

Biohotel Organic Suites
Cortesía Biohotel Organic Suites

8. Biohotel Organic Suites
Este hotel, ubicado en Usaquén, está pensado para ofrecer una experiencia ideal para los amantes de la naturaleza, pues tiene huerta ecológica y cocina orgánica. Tiene cuatro tipos de habitaciones: 'deluxe', 'deluxe' superior, junior suite con jacuzzi y máster suite con jacuzzi. 

Hotel Casa Carolina
Cortesía Hotel Boutique Casa Carolina

9. Hotel Boutique Casa Carolina ​
Es una fusión entre herencia colonial y diseño contemporáneo. Ubicado en el centro histórico de Santa Marta, tiene cinco tipos de habitaciones y ofrece restaurante, spa y tours organizados.

Hotel Boutique Casa Mia
Cortesía Hotel Boutique Casa Mía

10. Hotel Boutique Casa Mía
​Fue construido bajo el concepto de sostenibilidad y busca ser el primer hotel en la costa colombiana en proceso a la certificación LEED. Se encuentra a pocos minutos de la playa y de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y ofrece piscina, terraza, desayunos y tres tipos de habitación.

Viajar 10 de mayo de 2019 , 11:13 a.m.

Los mejores hoteles de Colombia, según usuarios de Kayak

A partir de millones de opiniones, el buscador clasificó así los alojamientos preferidos en el país.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.