Las ciudades más visitadas de 2018, según Mastercard
Galería
Estas son las diez ciudades más visitadas del 2018.
1. Carlos Allegri/ Reuters 2. Francisco Forero Bonell 3. Andy Rain/ EFE 4. Reuters

El Índice de Ciudades Destino a Nivel Global 2018, realizado por Mastercard, analizó 162 ciudades del mundo, tomando en cuenta el volumen y gasto promedio diario de los visitantes en cada uno de estos destinos. La comparación abarca 2017 y lo que va de 2018. Descubra a continuación cuáles son los primeros lugares de ese listado.

SEÚL
123RF

10. Seúl, capital de Corea del Sur, cierra la lista de las 10 ciudades más visitadas del mundo según Mastercard. A esta parte del mundo llegaron 9,54 millones de turistas. Y es que junto a Tokio, Taipéi y Singapur, esta ciudad es una de las capitales asiáticas con mayor nivel de vida. Se destaca por ser una ciudad limpia y moderna, con un excelente sistema de transporte público, una gran oferta de restaurantes y entretenimiento y bastantes zonas verdes.

Turquía
123rf

9. Estambul, puerta entre Occidente y Oriente, fue visitada por 10,70 millones de turistas. Por su contacto con ambas culturas, son muchos los planes que se pueden organizar en esta ciudad. Entre ellos se destacan la la visita a la basílica convertida en mezquita de Santa Sofía y subir a la Torre Gálata, donde se puede divisar la ciudad. 

Tokio Japón
123rf

8. La mística capital japonesa, Tokio, no podía quedar fuera de la lista. En 2017 la ciudad recibió 11,93 millones de turistas. Uno de los planes turísticos más populares es ver el Palacio Imperial de Tokio, residencia oficial de la familia imperial, y el foso Chidorigafuchi, uno de los mejores lugares de la ciudad para ver cerezos.

Ciudades visitadas Kuala lumpur
123RF

7. La capital de Malasia, Kuala Lumpur, con 12,58 millones de turistas en 2017, es otra de las ciudades asiáticas más visitadas. Esta ciudad está incluida en el listado por su crecimiento en términos comerciales y de infraestructura, que la han llevado a ser un lugar clave para las multinacionales en Medio Oriente.

NUEVA YORK
123RF

6. Para nadie es un secreto que Nueva York es una de las ciudades de Estados Unidos preferidas por los turistas. En 2017, según Mastercard, la ciudad fue visitada por 13,13 millones de turistas. Pasear por el Central Park, subir al rascacielos Top of the Rock o subir al ferry de Staten Island son algunas de las opciones que ofrece la 'Gran Manzana'.

Singapur
National Geographic

5. La ciudad de Singapur, según Mastercard, recibió 13,91 millones de turistas. Uno de los planes más populares entre quienes visitan esta ciudad asiática es subir al mirador del Hotel Marina Bay Sands, desde el cual se puede apreciar la puesta del sol, así como la ciudad iluminada durante la noche.

Las ciudades más visitadas del mundo en 2017
123rf

4. Dubái, en Emiratos Árabes, recibió cerca de 15,79 millones de turistas el año pasado. Esta ciudad cosmopolita es famosa por albergar los rascacielos más increíbles y altos del mundo. Con 828 metros de altura, el rascacielos Burj Khalifa es el edificio más alto del que se tiene registro.

París
123rf

3. París, capital de Francia, es considerada por muchos como una de las ciudades más románticas del mundo. Según Mastercard, la 'Ciudad de la luz' recibió 17, 44 millones de turistas en 2017. Su sitio turístico más popular es, sin duda, la Torre Eiffel, el emblemático monumento de 324 metros.

Ciudades donde viven los ultraricos
123RF

2. La capital de Reino Unido, Londres, es otra de las ciudades más visitadas de los últimos años, según Mastercard. El estudio asegura que recibió 19,83 millones de turistas. Entre las opciones turísticas de la capital británica se encuentran el tour por las Casas del Parlamento, el Westminster Palace, y la visita al Buckingham Palace, la residencia oficial de la monarquía británica.

Ciudades visitadas Bangkok
123RF

1. En el primer lugar está Bangkok, la capital de Tailandia. Esta ciudad, según el estudio elaborado por Mastercard, ha recibido 20,5 millones de turistas. Bangkok se destaca por su desarrollo y la relación que tiene con la religión budista. Entre los sitios turísticos emblemáticos para visitar se encuentran el Gran Palacio y el Templo Wat Phra Kaew, así como el Mercado de Chatuchak.

Viajar 03 de octubre de 2018 , 01:13 p.m.

Las ciudades más visitadas de 2018, según Mastercard

Ciudades de Asia y Europa encabezan el Índice de Ciudades Destino a Nivel Global 2018.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.